Diario de un jurado en el festival Cannes Lions Health

imagen autor
Xavier Sánchez. Director de Umbilical. Partner de Indigenus Network.
UMBILICAL

Diario de un jurado en el festival Cannes Lions Health

28/9/2015
1741
Experiencia personal del primer jurado español en participar en este festival publicitario de salud.



Más sobre UMBILICAL


UMBILICAL es una agencia especializada en la creación de contenidos y campañas en el ámbito de la comunicación y la publicidad; el marketing digital; el mar...

Saber más

Servicios:

Brand & corporate communications & advertising
Strategic plan & consultancy
Digital & channel engament platforms
Patient activation projects & digital platforms

Articulos relacionados:

Logo
Roberto Gutiérrez del Álamo. Copywriter Creativo. Jasminka Kunovac. Head of Art. La Madriguera.
Premios Aspid, año 3500

Dar una ponencia frente a 5.000 personas en pijama. Saludarnos con el codo. Tus abuelos siendo expertos en escanear códigos QR. Hoy parece normal, pero tú díselo a alguien en 2019, y a ver cómo te mira. Partiendo de esta premisa, y para evitar futuros... Año 2028. Lanzamiento del metaverso. La gente empieza a crear sus meta-casas. Se implementa el uso de cookies, especialmente con...

Jul. 2022
Logo
Leonor Rodríguez. Directora de Medios de Comunicación. Grupo Saned.
La oportunidad de los valientes

Alguien dijo en alguna ocasión que la comunicación es el arma más valiosa del siglo XXI, y no puedo estar más de acuerdo. Los medios de comunicación, como máximos exponentes de este trabajo de comunicar, son unas herramientas muy poderosas. En el caso del... La Organización Panamericana de la Salud, en la Carta de Ottawa (1986), señalaba que los medios de comunicación “son actores...

Jul. 2022
Logo
Chini Torres. Directora de Marketing. Grupo Mayo.
Fomentar la cultura de la medición, una necesidad en las estrategias de comunicación científica

Medir los resultados de las acciones de comunicación o formativas dirigidas al profesional sanitario o al paciente no es una cuestión para debatir, sino un ejercicio más que necesario para los profesionales del marketing y la comunicación. Actualmente contamos con técnicas y herramientas que facilitan el seguimiento de las acciones de comunicación y ofrecen los...

Jul. 2022