Entrevista a Jordi Mallol, director general de GlobalHealthcare

imagen autor
Redacción

Entrevista a Jordi Mallol, director general de GlobalHealthcare

14/12/2009
6882
En GlobalHealthcare creen. Creen en el talento de su equipo, creen en los conceptos que blinden la marca y no el producto, creen en la excelencia creativa, creen en la estrategia, creen en la era digital e interactiva, creen en el servicio y creen en sus clientes tanto como éstos creen en ellos. Creas o no creas, en Global Healthcare pueden cuidar la salud de una marca. Y es, precisamente por todo ello, que hemos querido charlar con su director general, Jordi Mallol, para conocer más de cerca los retos presentes y de futuro de la compañía.

Articulos relacionados:

Logo
Silvia Estebarán. Directora editorial Marcas Propias. Grupo Mayo. El Farmacéutico / Matronas Profesión.
¿Por qué las publicaciones especializadas son un referente necesario en el ecosistema sanitario?

Conocer y aprovechar los diferentes canales de información para realizar acciones de comunicación que lleguen al target apropiado es una de las misiones de los product managers y otros perfiles que trabajan en los departamentos de marketing de la industria...

Sep. 2023