Nueva gama Oral-B Laboratory para farmacias

28/5/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva gama Oral-B Laboratory para farmacias
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Puede parecer un problema menor, pero la sensibilidad de los dientes tiene un impacto negativo en nuestro estilo de vida obligándonos incluso a evitar ciertos alimentos. Años de investigación evidencian que unos dientes fuertes están construidos sobre encías sanas, factor que a veces se pasa por alto cuando se buscan soluciones para dientes sensibles. Y es que la sensibilidad es fuente de estrés para la boca.

¿Qué sucede en los dientes?
La dentina es la capa interior del diente que contiene huecos microscópicos que van desde fuera del diente hacia el nervio. Cuando la dentina pierde su cubierta protectora, estos pequeños agujeros quedan expuestos, por lo que comer alimentos fríos, calientes, dulces o ácidos puede resultar doloroso.

¿Y en el caso de las encías?
La placa bacteriana comienza a acumularse durante los 20 minutos posteriores a la comida. Esta acumulación de bacterias desencadena molestia en las encías que, si no se trata, puede provocar problemas más graves en las encías.

La solución de Oral-B: nueva gama Laboratory
Llega a las farmacias la nueva gama de Oral-B especializada en el cuidado de las encías:

Encías & Esmalte Pro-repair Repara
Un dentífrico de uso diario que protege encías y que ayuda a reparar el esmalte debilitado en dos semanas. Su fórmula ActivRepair proporciona una acción antibacteriana en las encías, ayuda a reparar el esmalte y protege los dientes frente a la erosión de los ácidos. Deja una sensación de escudo protector en dientes y encías. Textura: suave y muy espumosa.

Repara Encías y Esmalte Sensibilidad & Encías Calm Alivia
Un dentífrico diario que alivia la sensibilidad de forma inmediata y calma las encías. Su fórmula ActivCalm crea una capa protectora frente a la sensibilidad y refresca las encías usando un colutorio suave sin efecto abrasivo. Su espuma muy suave deja una sensación de comodidad intensa en la boca. Textura: espuma ultrafina, cremosa y reconfortante.

Professional Clean Protect 3 Limpieza Delicada
Con tecnología superior de oscilación-rotación- pulsación, elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual. Rodea cada diente y limpia suavemente incluso las áreas difíciles de alcanzar. Gracias a su sensor de presión 360º y modo sensible protege las encías, avisando a los usuarios cuando están ejerciendo una excesiva presión.


Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024