ISDIN incorpora 3 nuevos embajadores para la campaña de concienciación en fotoprotección en el mundo del deporte

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Jun. 2021
ISDIN incorpora 3 nuevos embajadores para la campaña de concienciación en fotoprotección en el mundo del deporte

Florian Trittel, Andrea Emone y Jordi Xammar (foto) son los tres nuevos embajadores de ISDIN en su campaña de concienciación en fotoprotección en el mundo del deporte. Los tres son integrantes del equipo español del SailGP, un joven campeonato de catamaranes que enfrenta a seis países por grandes ciudades costeras de todo el mundo, entre ellas Cádiz, donde recalará los próximos 9 y 10 de octubre. ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología y fotoprotección en España, ya cuenta entre sus embajadores con nombres como la nadadora Ona Carbonell o el tenista Pablo Carreño.

En ISDIN llevan años realizando una campaña de concienciación en el mundo del deporte para mostrar la importancia de la fotoprotección en este sector. Para una mayor difusión de la campaña, la compañía de dermocosmética se ha unido a deportistas de renombre que le dan visibilidad y realizan formaciones en este campo, como es el caso de Carreño que, junto al director del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó, David Ferrer, informó a los ball kids sobre la protección solar durante la celebración del torneo barcelonés de tenis el pasado mes de abril. Del mismo modo que, unos días después, hizo el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, en el evento madrileño. En estos eventos deportivos ISDIN es el fotoprotector oficial desde hace años, del mismo modo que lo es ahora del equipo español de SailGP.

Los nuevos embajadores de ISDIN en el mar
Jordi Xammar (Barcelona, 1993), apasionado de los deportes extremos, lleva en el mar desde los 4 años. En su palmarés hay seis medallas mundiales (3 oros, 2 platas y un bronce). Ha estudiado Dirección y Administración de Empresas y es cofundador de Spanish Impulse.

Andrea Emone (Valencia, 1996) es ingeniera aeroespacial y empezó a navegar a los 8 años. Cuenta en su haber con una medalla de bronce en el European Championship Techno+ 2014 o el Top 10 del World Championship Techno+ 2016 y aspira a participar en los Juegos Olímpicos de 2024.

Florian Trittel (Alemania, 1994) empezó a navegar a los 7 años y desde entonces cuenta en su palmarés con títulos como el Campeonato Español Nacra17 o el World Championship Gold. Graduado en Gestión empresarial por la UOC, es cofundador junto a Xammar de Spanish Impulse.


http://www.isdin.com

Dermatología