Entregados los Premios Aspid 2021, organizados por PMFarma, en su XXV edición

23/6/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Entregados los Premios Aspid 2021, organizados por PMFarma, en su XXV edición
Categorías:
Empresas  

En su 25 aniversario, y por segundo año consecutivo, se celebraron de forma virtual debido a la situación sanitaria actual.

El pasado jueves 17 de junio se celebró en formato virtual, la XXV edición española de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia, organizados por PMFarma.

La Gala al completo puede verse en el siguiente vídeo:

 

Estadísticas
En esta edición de los Aspid se han presentado un total de 134 obras, correspondientes a 44 agencias o compañías diferentes. En concreto, este año se han entregado: 16 Oros, 13 Platas y 13 Aspid, más el Aspid Platino. En total: 43 premios.

Palmarés
Si repasamos el Palmarés de esta edición, debemos destacar a Microbio Gentleman, que con 3 Oros, 2 Platas y 2 Aspid ha sido la agencia que ha liderado el ranking en este 2021, y que a su vez se ha alzado con el honor de ser la agencia más premiada de estos Aspid, logrando un total de 7 premios. En el ranking le ha seguido de cerca Grow, con un total de 5 galardones: 2 Oros, 1 Plata y 2 Aspid.

Jurados
En esta edición los Aspid han contado con un total de 60 Jurados. Estos se reunieron de forma virtual durante 3 días, y los podéis ver aquí. En esta edición el presidente del Jurado ha sido Ibay Prieto, Creative Area Manager en popin_.

Anunciante del Año
El Premio en esta edición ha sido para Servier, que ha logrado ser el laboratorio líder del ranking con 1 Oro y 2 Aspid.

Campañas ganadoras
Todas las campañas y obras ganadoras las podéis encontrar en el siguiente enlace: www.premiosaspid.es/es/archivo/ganadores/2021/


Otras noticias: