El alcalde del Ayuntamiento de Madrid reconoce el trabajo de los farmacéuticos madrileños ante su Día Mundial

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Sep. 2021
El alcalde del Ayuntamiento de Madrid reconoce el trabajo de los farmacéuticos madrileños ante su Día Mundial

El alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recibe a una delegación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid encabezada por su presidente, Luis González Díez

El alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida Navasqües, recibió en el Consistorio madrileño a una delegación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid encabezada por su presidente, Luis González Díez.

Durante el encuentro, enmarcado en los actos institucionales del Día Mundial de Farmacéutico, que se celebra mañana 25 de septiembre, Martínez-Almeida agradeció el “extraordinario trabajo diario” desarrollado por los farmacéuticos al servicio de la población madrileña y, especialmente, “su dedicación y compromiso profesional durante esta pandemia”.

Esta emergencia sanitaria que estamos viviendo como sociedad nos ha demostrado que podemos contar con nuestros farmacéuticos, que han estado al lado de los ciudadanos en los momentos más difíciles y que se han ganado toda la confianza de los madrileños”, destacó.

Además de reconocer la profesionalidad de los farmacéuticos, el alcalde deseó al colectivo una feliz celebración de su Día Mundial, una efeméride para sentirse orgulloso del ejercicio farmacéutico y también para reivindicar su papel al servicio de todos los ciudadanos.

Por su parte, el presidente del COFM agradeció al alcalde su decidido apoyo institucional y personal, así como su voluntad de querer compartir con los farmacéuticos la celebración de una fecha importante en el calendario de la profesión.


http://www.cofm.es

Farmacia comunitaria