Eucerin lanza UreaRepair PLUS10% Espuma de Pies: nutrición y reparación intensa y suavidad duradera para el pie diabético

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Oct. 2021
Eucerin lanza UreaRepair PLUS10% Espuma de Pies: nutrición y reparación intensa y suavidad duradera para el pie diabético

El pie diabético es uno de los problemas más comunes entre los pacientes que sufren esta enfermedad. Sequedad extrema, heridas que no terminan de cicatrizar o callosidades son solo algunos de los síntomas del pie diabético, una patología que afecta anualmente a más de 100.000 personas en España. Su cuidado para prevenir lesiones mayores resulta fundamental para los diabéticos.

No obstante, tener las extremidades inferiores secas, agrietadas, con rozaduras, predispuestas a infecciones, con rojeces o picores también es un problema que afecta a gran parte de la población. Tras el verano y la exposición a agentes externos nuestros pies necesitan un cuidado extra y específico para encarar las bajas temperaturas y el calzado cerrado en las mejores condiciones.

Buscando siempre atender a las necesidades de los consumidores, Eucerin® lanza al mercado un producto innovador: UreaRepair PLUS10% Espuma de Pies. Un producto de absorción inmediata con una eficacia del 96% que alivia, hidrata, suaviza y recupera la piel hasta 48horas, según confirman 9 de cada 10 diabéticos.

Gracias a sus múltiples beneficios su uso es recomendado también para todo tipo de personas con los pies secos y aquellas que utilizan medias de comprensión y que ven como sus extremidades inferiores sufren las consecuencias. Eucerin UreaRepair PLUS10% Espuma de Pies supone un cuidado completo que alisa, hidrata, sana, alivia y, además, regenera la piel de una zona muy sensible y castigada.

Con un perfume calmante y una textura de espuma de rápida absorción Eucerin UrearRepair PLUS 10% Espuma de Pies combina la acción de la Urea junto al Factor Natural de Hidratación reduciendo las callosidades y aportando una hidratación intensa y duradera de hasta 48 horas. Además, las ceramidas refuerzan la barrera cutánea de la piel y evitan la pérdida de humedad hasta en un 25% a las dos semanas de aplicación, mientras que el decanediol reduce la cantidad de microorganismos y el dexpantenol revitaliza y favorece la regeneración de la piel.

Modo de uso: Aplicar la cantidad necesaria en la zona a tratar un masajear suavemente hasta su completa absorción.

La familia de Eucerin UreaRepair PLUS está pensada para hidratación específica y completa de pieles extremadamente secas y para el alivio de picores, enrojecimientos y otros problemas derivados de esa sequedad. Junto con la nueva UrearRepair PLUS 10% Espuma de Pies Eucerin también cuenta con la Crema de Pies 10% Urea, la Crema de Manos 5% Urea, el Gel de Baño 5% Urea, el Bálsamo Nutritivo 5% Urea, la Crema de Tratamiento Localizado 30% Urea, la Loción 10% Urea y sus dos recientes y últimas novedades Loción 5% Perfume Calmante y la Espuma de Ducha (aroma relajante).


http://www.beiersdorf.es
http://www.eucerin.es
http://www.hansaplast.es
http://www.beiersdorf.com

Dermatología