Grupo Quatrium afianza su modelo de negocio especializado en el sector farmacéutico en Sevilla y Málaga

29/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Grupo Quatrium afianza su modelo de negocio especializado en el sector farmacéutico en Sevilla y Málaga
Categorias:
Empresas  

Tras cerca de 20 años de experiencia en los sectores farmacéutico e inmobiliario, Grupo Quatrium implanta en Andalucía su modelo de negocio especializado en el sector farmacéutico con el objetivo de seguir creciendo, así como para proporcionar un servicio 360°, personalizado y cercano a sus clientes en el sur de la Península. Para ello, el grupo gallego, dirigido por Fernando Pais, acaba de inaugurar su sede en el centro de Málaga, en Alameda de Colón, que se suma a la oficina de Sevilla, cuya apertura se celebraba hace dos semanas.

Más de cincuenta asistentes representativos del sector farmacéutico, tanto a nivel institucional como de la oficina de Farmacia, se daban cita en la inauguración. El director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais, durante su discurso aseguraba que la apertura de la sede física de Málaga "es un sueño hecho realidad, que nos inunda de ilusión y optimismo; que nos hace sentir que todo marcha en la buena dirección; y que hemos recuperado el ritmo de crecimiento que habíamos proyectado estos años".

Pais emplazó a los asistentes a que consideren la nueva sede su segunda casa porque "todos vosotros sois importantes para Grupo Quatrium. Para nosotros esta oficina es mucho más que un espacio de trabajo. La apertura de esta sede en Málaga es sinónimo de cercanía". Una palabra que define lo más preciado para el grupo gallego, el contacto personal con sus clientes ya que, según su máximo representante, "nosotros creemos en la calidez de las relaciones personales, en la confianza y la seguridad de un encuentro cara a cara, en un lugar real al que acudir cuando se presentan dudas con asuntos tan importantes que pueden despertar tantas inquietudes como la compra o la venta de una oficina de farmacia". 




Noticias relacionadas: