Talento-EPHOS apuesta por el Talento Joven en Barcelona

15/3/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento-EPHOS apuesta por el Talento Joven en Barcelona
Categorías:
Empresas  

Talento-EPHOS, la escuela de negocios del sector farmacéutico y sanitario, presenta por primera vez en Barcelona para el próximo curso académico 2022-2023 tres másteres de altísima calidad para Jóvenes Talentos recién graduados que desean acceder a un sector innovador y tener éxito en sus carreras profesionales dentro de compañías competitivas y generadoras de innovación. 

Estos másteres para jóvenes recién graduados incluyen en su plan de estudios 12 meses de prácticas remuneradas en relevantes compañías del sector nutriendo así a la industria de talento joven con una excelente formación.

Todos los másteres impartidos en Barcelona por Talento-EPHOS son Título Propio de la Universidad Europea: 

• MBA y Liderazgo en Industria Farmacéutica y Biotecnológica
Este interesante MBA está dirigido principalmente a jóvenes recién graduados en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biotecnología, Biología, Biomedicina, Medicina, Veterinaria, Enfermería, etc.), Marketing, Empresariales, ADE o cualquier otra titulación universitaria con un buen nivel de inglés y con actitud de superación y aprendizaje, que desean desarrollar su carrera profesional en la industria farmacéutica y biotecnológica.

• MBA y Liderazgo en Industrias de Tecnologías Médicas y Sanitarias
Este excelente MBA está dirigido a Ingenieros Biomédicos y Graduados en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biotecnología, Biología, Biomedicina, Medicina, Veterinaria, Enfermería, etc.), pero también a otras titulaciones válidas para las distintas áreas funcionales de las empresas (ADE, Marketing, Empresariales, etc.). En definitiva, jóvenes que desean desarrollar su carrera profesional en la industria de tecnologías médicas y sanitarias, con un buen nivel del idioma inglés, con iniciativa, creatividad, habilidades de comunicación y actitud de superación.

• Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica
Este interesante máster está dirigido fundamentalmente a jóvenes recién graduados en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biotecnología, Biología, Biomedicina, Medicina, Veterinaria, Enfermería, etc.), y afines al sector farmacéutico con capacidad para trabajar en equipo y con habilidades de análisis, organización y planificación.

Talento-EPHOS realiza un proceso exhaustivo de selección de candidatos para poder incorporar en sus programas de másteres con prácticas a los alumnos con mayor potencial.

De esta forma, Talento-EPHOS se convierte en la mejor cantera de la que se nutren las compañías del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnologías médicas y sanitarias poniendo a su disposición el mejor talento con la mejor formación.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: