Accord Healthcare suma su apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

20/10/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Accord Healthcare suma su apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama
Categorías:
Laboratorios  Cáncer  

En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Accord Healthcare suma su apoyo a la Asociación Española contra el Cáncer involucrando a sus empleados en la concienciación y lucha de esta patología.

El laboratorio farmacéutico ha colaborado con la Asociación con la compra de unos cordones solidarios, con el objetivo de llevarlos durante las carreras y actividades que se realizan durante todo el mes en el marco del día mundial. Además, desde Accord Healthcare, han invitado a todos los empleados a que se unan a la causa y también aporten su granito de arena de forma personal, bien realizando una donación o adquiriendo alguno de los artículos solidarios que la Asociación vende para recaudar fondos durante todo el mes.

Este año, el lema de la campaña de la asociación es #ElRosaesMásQueUnColor y, desde el departamento de RRHH, han propuesto a sus empleados vestirse de rosa para unirse a la causa. Un gesto de unión y colaboración.

Laia Julià, responsable de RRHH de Accord Healthcare España, recalca que “en nuestro cometido también está involucrar a todos nuestros trabajadores no solo con la empresa sino también con la sociedad. La colaboración de muchos nos ayuda a crear consciencia sobre la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz”.

Esta es una de las múltiples causas en las que Accord Healthcare apoya y participa a lo largo del año, en su compromiso y apoyo con el bienestar y la salud de la población. A principios de mes, trabajadores de Accord participaron, por cuarto año, en la Oncotrail 2022. Una cita organizada, desde hace nueve años, por la Fundació Oncolliga Girona junto con la Agrupació Excursionista y el Club Atlètic Palafrugell, que tiene la finalidad de mejorar el diagnóstico y el confort de los enfermos de cáncer y sus familias.


Otras noticias: