Zambon apuesta por la formación de calidad de neurólogos y especialistas médicos con su app Opezam

15/3/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Zambon apuesta por la formación de calidad de neurólogos y especialistas médicos con su app Opezam
Categorías:
Laboratorios  

Opezam aúna todo el conocimiento de la neurología en una única plataforma y permite autoevaluarse, siendo una de las 10 apps más descargadas del 2021 en el ámbito de la educación.

La farmacéutica Zambon pone a disposición de los especialistas en neurología y postulantes a ser neurólogos una herramienta novedosa para poner a prueba sus conocimientos en este ámbito. Con esta app, la compañía farmacéutica consigue reunir en un mismo espacio todo el conocimiento de esta especialidad médica.

Opezam es una plataforma de aprendizaje que incluye todas las preguntas relacionadas con la neurología de los últimos 20 años. Todo el temario está revisado por un experto y, además, la app contiene también una guía sobre cómo hacer el examen de oposición de neurología. También sirve como una herramienta con la que los neurocientíficos pueden simular un examen completo y una autoevaluación final. La propia herramienta analiza el flujo de preguntas de forma individual y las lanza según el nivel de cada usuario. Además, ubica a los usuarios en un ranking de forma anónima para que tengan conocimiento de cómo transcurre su progreso en comparación con todos los que la utilizan.

Esta nueva herramienta digital de la compañía incluye también un apartado para que los usuarios puedan trasladar sus comentarios y sugerencias a través de un buzón anónimo. De este modo, Zambon pone en relieve la importancia de la formación médica.

Opezam se posicionó entre las 10 herramientas digitales educativas más descargadas del año 2021. Con la puesta en marcha de esta app, Zambon da un paso más para ayudar a los profesionales de la atención médica a través del conocimiento.

La apuesta de Zambon por la formación de calidad de los profesionales médicos es clara. El objetivo de la compañía es el de cuidar de la salud de las personas buscando nuevas perspectivas y ofreciendo contenidos formativos para un tratamiento adecuado.

Otras noticias: