Mujeres en Farma celebra su I Evento Anual

12/6/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mujeres en Farma celebra su I Evento Anual
Categorías:
Empresas  


De dcha. a izda: Elena Alvarez, cofundadora de Mujeres en Farma y directora de MCR International; Roberto Urbez, director general de Bristol Myers Squibb; Beatriz Faro, cofundadora de Mujeres en Farma y ejecutiva del sector farmacéutico; Raquel Tapia, directora general de Sanofi; y Concha Serrano, directora de Relaciones Institucionales de Pfizer.

Tras cumplir dos años desde su lanzamiento, se ha celebrado el l Evento Anual de Mujeres en Farma, una comunidad de mujeres y hombres que busca incrementar la presencia de mujeres en altos cargos y que tiene el compromiso de dar visibilidad a la Industria Farmacéutica como un sector referente en equidad e inclusión.

En el encuentro, celebrado en la sede de Theramex, se ha compartido con las más de 30 empresas colaboradoras la actividad realizada durante este tiempo y se han abordado próximos proyectos para seguir impulsando el liderazgo femenino y el talento en todas las franjas de edad.

Con la intervención de Juan Yermo, director general de Farmaindustria, han asistido destacadas personalidades del sector farmacéutico.


Más sobre MUJERES EN FARMA


Queremos proveer un espacio en el que las mujeres se inspiren y apoyen entre sí, generando un entor...

Saber más

Servicios:

Empoderamiento de la mujer

Otras noticias: