Sermes CRO se suma a la iniciativa de empresas responsables con el VIH, de la mano de Trabajando en Positivo

03/7/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sermes CRO se suma a la iniciativa de empresas responsables con el VIH, de la mano de Trabajando en Positivo
Categorías:
Empresas  Antiinfecciosos  

Sermes CRO hace suyos los objetivos de Cero nuevas infecciones por VIH, Cero muertes por SIDA y Cero Discriminación, gracias a su acuerdo con Trabajando en Positivo, entidad que promueve la igualdad de oportunidades para personas con VIH.

Sermes CRO y Trabajando en Positivo firman un acuerdo por el que la compañía de investigación clínica se adhiere a la iniciativa 'Empresas responsables con el VIH'. Con ello, se compromete por escrito a que la percepción real o supuesta de que un empleado vive con VIH no influenciará su ingreso, permanencia o promoción en la empresa, algo que viene aplicando en su política de Recursos Humanos desde sus inicios.

Nos comprometemos a proveer información, sensibilizar y brindar capacitación a nuestras/os empleados sobre prevención del VIH y la promoción y protección de los derechos humanos de las personas que viven con VIH y/o afectadas por el VIH”, afirma Antonio Berlanga, CEO de Sermes CRO.

El objetivo de inclusión es inherente a la propia existencia de Sermes CRO, que, como Centro Especial de Empleo, pasa por ofrecer servicios de investigación clínica generando oportunidades laborales de calidad para las personas con discapacidad. Con la rúbrica de este acuerdo, la compañía se reafirma en su misión de inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión.


Más sobre Sermes CRO


Nuestro objetivo es mejorar la investigación clínica, ayudando a las empresas farmacéuticas, las ...

Saber más

Servicios:

Full service croEnsayos clínicosBioestadísticaConsulting

Otras noticias: