Esta temporada, LA FARMACIA ASISTENCIAL es nuestro fichaje estrella y, por eso, el XI Meeting FENG vuelve por todo lo alto

19/7/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Esta temporada, LA FARMACIA ASISTENCIAL es nuestro fichaje estrella y, por eso, el XI Meeting FENG vuelve por todo lo alto
Categorías:
Empresas  

21 y 22 de noviembre

Estadio Cívitas Metropolitano, Madrid

Este 2023 se celebra la XI Edición del partido que reúne a farmacéuticos referentes del sector y laboratorios preocupados por las necesidades de la farmacia para intercambiar ideas y conocimientos con el objetivo de FOMENTAR EL JUEGO EN EQUIPO.

Un evento donde aprender de los modelos de éxito de los compañeros farmacéuticos más innovadores. Desde su primera edición en 2010, el Meeting FENG MDF se ha consolidado como la cita anual imprescindible para el sector farmacéutico en España, como así quedó reflejado en el X Meeting FENG, la edición más grande hasta la fecha.

Serán muchas las sorpresas y novedades que se encontrarán estos días, empezando por el enclave mítico en el que tendrá lugar: Estadio Cívitas Metropolitano, donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única y a lo grande.

Sin duda, el principal sello de identidad del Meeting FENG es la calidad, reconocimiento y profesionalidad de sus ponentes, farmacéuticos nacionales e internacionales que compartirán con todos los asistentes sus experiencias profesionales y sus claves del éxito.

Durante estos dos días de aprendizaje, interacción y networking farmacia-industria se contará con una alineación excepcional, formada, por el momento por:

-Gema Herrerías. A5 FARMACIA, gh., Sevilla.
-Amparo Rodríguez. FARMACIA ABADÍA, Toledo.
-Antonio Molina. FARMACIA MOLINA, Córdoba. 
-Elena Hernández. FARMACIA LA FERIA, Gran Canaria.
-Evaristo Troyano. FARMACIA TROYANO, Jaén.
-Fernando Vélez. FARMACIAS TRÉBOL, Madrid.
-Helena Márquez. FARMÀCIA PINETONS, Barcelona.
-Marc López. FARMÀCIA PINETONS, Barcelona.
-Nicolás Zombré. PIERRE FABRE ESPAÑA.
-José Miguel Gómez. FARMACIA BALANGUERA 24h, Palma de Mallorca.
-Jaime Rodríguez. FARMACIA LUCIA PINILLA, Bizkaia.
-Rosalía Gozalo. FARMACIA LAS GEMELAS, Madrid.
-Miguel Martínez. FARMACIA CASTILLO, Gijón.

Y muchos más pendientes de confirmar.

Además, el evento contará con un espacio dedicado al networking, que tendrá lugar en un increíble espacio de 1.000m2 con terraza con personalidad propia y grandes ventanales que ofrecen visión al campo de fútbol, donde se podrá intercambiar ideas y proyectos a lo largo de las dos jornadas entre compañeros y profesionales de la industria. En esta ocasión, el XI Meeting FENG contará con Cumlaude Lab, Sesilis y Rilastil como Partner Exclusivo; con Olistic, Pileje, Cinfa, Aboca, Pranarom, BD Rowa, Aderma, Ducray, Eau Thermale Avène, Microcaya, Vagisil, Algasiv y Just for men como Patrocinadores; y con Rene Furterer, Klorane, Topicrem, Beauterra, gh de Gema Herrerías, Heel, Cantabria Labs y Alcon como Expositores; y todo ello con Glintt como colaborador de servicios y el apoyo de Concep by Glintt, todos ellos llevarán sus más novedosas propuestas para la farmacia.

MDF te espera en esta edición única y a lo grande que no puedes perderte. #XImeetingFENG.

RESERVA TU ABONO DE TEMPORADA PARA EL XI MEETING FENG EN:
https://www.mediformplus.com/producto/xi-meeting-feng/ 


Más sobre MEDIFORMPLUS


En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional, crea MEDIFORMPLUS: una e...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareAuditoríaBenchmarkingFocus group

Otras noticias: