mká: la celebración de un 30 aniversario con una renovación completa de identidad corporativa

25/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
mká: la celebración de un 30 aniversario con una renovación completa de identidad corporativa
Categorías:
Empresas  

En el marco de su 30º aniversario, la reconocida agencia de comunicación y publicidad del sector health, mk media, se ha anunciado la actualización de su identidad corporativa, acompañada de un cambio en su nombre. Esta decisión refleja la evolución natural de la compañía y responde a las demandas del entorno actual, reafirmando su compromiso de seguir ofreciendo soluciones creativas y efectivas a sus clientes.

La transformación a la marca mká Comunicación Health representa un paso estratégico en su trayectoria. El nuevo diseño de la identidad se caracteriza por su versatilidad y la ausencia de etiquetas, lo que permite a la agencia adaptarse de manera única a cada proyecto que emprende. Esta estrategia busca responder y atender de forma precisa y efectiva las necesidades de sus clientes, garantizando un enfoque personalizado en cada una de sus creaciones.

El cambio de nombre también ha sido una parte esencial de esta actualización. La marca ha decidido oficializar un nombre que ya venía siendo adoptado de manera natural por clientes, empleados y proveedores durante mucho tiempo. De esta manera, mká se convierte en un término más corto, cercano y con un toque de acento local, que refleja la proximidad de la agencia con sus colaboradores y su compromiso social tanto social como ambiental, con las comunidades a las que sirve.

"Hoy celebramos tres décadas de trayectoria y evolución constante. La renovación de nuestra identidad corporativa es una manifestación de nuestra pasión por adaptarnos a los cambios y desafíos del mundo actual, pero manteniendo siempre la esencia de quienes somos. En mká, seguimos comprometidos a ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas para el sector health y, a través de nuestra nueva identidad, buscamos reforzar nuestro propósito y seguir siendo un aliado confiable para nuestros clientes", ha comentado Cristina Tello, CEO del Grupo MK Media.


Más sobre mká Comunicación Health


...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareSoporte estratégico-científicoCampañas creativas omnicanalEventos llave en mano

Otras noticias: