You are Capital anuncia la incorporación de Ramon Brusco como Partner y Responsable del sector Healthcare para la firma de M&A

01/12/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
You are Capital anuncia la incorporación de Ramon Brusco como Partner y Responsable del sector Healthcare para la firma de M&A
Categorías:
Empresas  

Ramon Brusco, con más de 23 años de experiencia en la industria farmacéutica, se incorpora al equipo internacional y multidisciplinar de You are Capital como Partner y responsable del sector Healthcare para la firma paneuropea de Fusiones y Adquisiciones.

Ramon Brusco comenzó su carrera profesional en laboratorios de prestigio como Almirall o Inibsa antes de dar el salto a la consultoría estratégica para el sector salud y ciencias de la vida. Hoy acumula más de 23 años de experiencia en el sector en desarrollo de negocio, operaciones de fusiones y adquisiciones, desarrollo corporativo, Licensing In/Out  o consultoría estratégica, tanto en España como en Europa, Oriente Medio y Norte de África (MENA).

You are Capital, co-fundada y dirigida por Jean-François Alandry, es una consultora internacional en Corporate Finance que se ha convertido en el líder independiente en operaciones de Fusiones y Adquisiciones de mid-market en España. La firma acumula un largo historial de éxitos y transacciones cross-border realizadas, combinando alcance global y conocimiento local.

La llegada de Ramon refuerza un equipo de profesionales dedicados que reúne perfiles de amplia experiencia, algunos de ellos con más de 30 años de trayectoria en el área de las finanzas corporativas, desde sus sedes de Barcelona, Madrid, Paris y Lisboa.

De esta forma, You are Capital continúa con su estrategia de crecimiento y captación de talento para seguir desarrollando su expertise en M&A en los sectores farmacéutico y de la salud.

Ramon Brusco se incorporará al equipo de You are Capital en Barcelona a partir del 1 de enero de 2024.


Más sobre YOU ARE CAPITAL


You are Capital es una empresa de asesoramiento en Finanzas Corporativas con más de 40 socios en to...

Saber más

Servicios:

Fusiones & adquisicionesAsesoramiento en private equityConsultoría financiera y estratégicaJoint-ventures

Otras noticias: