El secreto para disminuir el cansancio, el dolor articular y mejorar la piel en un mes

16/1/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El secreto para disminuir el cansancio, el dolor articular y mejorar la piel en un mes
Categorías:
Productos  Osteomuscular  

Con la llegada del nuevo año llega el momento de adoptar nuevos propósitos. Uno de los más comunes es el de comenzar a practicar deporte. Sin duda, es una de las rutinas más saludables que debemos añadir en el día a día, ya que mejora la salud física y mental, ayuda a consolidar la autoestima inculcando virtudes como la perseverancia, la resistencia al dolor, la constancia… además de fomentar valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto. Al mismo tiempo es clave para la prevención de enfermedades cardiovasculares y es uno de los mejores tratamientos antiedad.

No obstante, siempre es importante cuidar huesos y articulaciones. Por eso, es recomendable un suplemento nutricional premium para conseguirlo. Eiralabs, el laboratorio de referencia español de nutricosmética de alta calidad, propone un nutricosmético clave: Select Collagen Active en formato stick y con un delicioso sabor a mango.

SELECT Collagen Active es un importante aliado para restaurar la capacidad de reponer el colágeno que el cuerpo pierde con la edad. Una fórmula con ingredientes premium que aporta los complementos necesarios para mantener unos huesos sanos y unas articulaciones fuertes. Ayuda a regenerar el cartílago de las articulaciones, posee un potente efecto antioxidante, ayuda a combatir el dolor de articulaciones, la pérdida de fuerza y la fragilidad de los huesos. Además, es un suplemento muy recomendable para evitar lesiones.

RECOMENDADO EN DEPORTES DE ALTA INTENSIDAD. Cuida tendones, ligamentos, cartílagos y huesos expuestos a un alto riesgo de lesiones deportivas.

Ingredientes clave para disminuir el dolor articular y conseguir una piel más joven
Peptan: péptidos de colágeno hidrolizado (origen marino)
El colágeno es esencial para mantener la salud de las articulaciones y la firmeza de la piel. Los péptidos de colágeno hidrolizado de origen marino ayudan a fortalecer las articulaciones y a reducir la aparición de arrugas, promoviendo una piel suave y joven.

Mangoselect: extracto de fruta de Garcinia mangostana L (45% polifenoles)
Este extracto de mangostán es rico en polifenoles, conocidos por sus propiedades antioxidantes. Ayuda a reducir la inflamación y el estrés oxidativo en las articulaciones, mejorando la movilidad y el confort.

PureWay C: vitamina C (ácido L-ascórbico microencapsulado)
La vitamina C es un antioxidante clave que apoya la producción de colágeno, ayudando a mantener la piel firme, luminosa y joven. Además, contribuye a la salud de las articulaciones al estimular la formación de cartílago y tejido conectivo.

ExceptionHYAL Jump
El ácido hialurónico contribuye a la salud de las articulaciones y promueve una piel de aspecto más joven.

Beneficios clave
-    Previene los síntomas del envejecimiento cutáneo, articular y óseo.
-    Favorece la recuperación tras el ejercicio y disminuye el cansancio.
-    Previene de las lesiones deportivas, mejorando la función de músculos y huesos.
-    Favorece la regeneración muscular y de los tendones.
-    Disminuye el dolor muscular y articular por su alto contenido en Mangoselect, un antiinflamatorio natural.

Otras noticias: