Novartis anuncia a Sylvester Feddes como su nuevo presidente en Brasil

13/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Novartis anuncia a Sylvester Feddes como su nuevo presidente en Brasil
Categorías:
Laboratorios  

La farmacéutica suiza Novartis ha anunciado a Sylvester Feddes como nuevo presidente de la compañía en Brasil a partir del 1 de febrero. El ejecutivo será responsable de dar continuidad localmente a la estrategia de negocio de la empresa que en 2023 se centró plenamente en el desarrollo de medicamentos innovadores.

Feddes, que cuenta con una dilatada experiencia y profundo conocimiento del sector, llega con la promesa de fortalecer aún más la presencia de Novartis en Brasil: “Es un honor liderar Novartis en Brasil. Estoy comprometido a trabajar con el ecosistema de atención médica brasileño para garantizar que más pacientes tengan acceso a tratamientos transformadores”.

Sylvester Feddes, que se unió a Novartis en 2008, se desempeñó como presidente de la compañía en Colombia y como director comercial para América Latina y Canadá.

Novartis Brasil agradecía en el comunicado a Renato Carvalho, el anterior líder, por su contribución excepcional y le desea éxito en su nuevo cargo como Responsable Global de Neurociencias en la sede de la empresa en Suiza.

Esta transición de liderazgo refuerza el compromiso de Novartis Brasil de impulsar la innovación y mejorar la salud y la calidad de vida de los brasileños. 


Otras noticias: