Ogilvy Brasil incorpora a Rafael Donato a su equipo creativo

14/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ogilvy Brasil incorpora a Rafael Donato a su equipo creativo
Categorías:
Empresas  

Ogilvy Brasil ha designado a Rafael Donato como Chief Creative Officer. Considerado uno de los líderes creativos de la generación joven más prometedores de Brasil, Donato reportará directamente al CEO de Ogilvy Brasil, Fernando Musa, a partir de marzo.

"El talento es un valor fundamental que forma parte de nuestra cultura. Es un privilegio contar con personas que crecieron en la red e desarrollaron un trayectoria internacional. El valor de nuestra industria es la creatividad, las ideas y las personas que tienen la capacidad de hacer" afirmó Musa.

Como CCO, Donato tendrá el compromiso de continuar el legado de la cultura creativa de Ogilvy y desarrollarse más como líder creativo. "Siento a Ogilvy como mi hogar, fue aquí donde aprendí mucho, conocí gente increíble y crecí como profesional. Estoy muy emocionado con este regreso, ahora como CCO de Brasil, y asumir este increíble desafío", aseguró.

Rafael Donato construyó su carrera en agencias de Brasil, Europa y Estados Unidos, en agencias como Grey London; Ogilvy Brasil donde contribuyó a ganar el premio Agencia del Año en Cannes (2013). Luego, Rafa se convirtió en VP creativo de DAVID São Paulo. Y durante los últimos tres años, Rafa fue CCO de DAVID Miami, alcanzando una importante capacidad para utilizar el poder de la creatividad.

Con su colaboración, DAVID se ubicó en los primeros puestos del ranking WARC como agencia más premiada, fue reconocido con diferentes premios y creó campañas de importación, como: Corona Sunbrew, Burger Keep It Real Meals, Android #GetTheMessage, Cartelera inyectable Dove, y muchos otros. Donato también fue nombrado Mejor Profesional Creativo por los Premios Caboré en 2020 y también formó parte del Jurado de Cannes Direct 2019, del jurado de Effies de EE.UU. de 2022, entre otros.


Otras noticias: