Mara Leonardi asume como Líder de Comunicaciones de Novartis Argentina

15/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mara Leonardi asume como Líder de Comunicaciones de Novartis Argentina
Categorías:
Laboratorios  

Estará a cargo del desarrollo integral y la ejecución de la estrategia de comunicación y relacionamiento de la compañía. Se integra al equipo de liderazgo a nivel local y al equipo de liderazgo de Communications & Engagement para Latinoamérica y Canadá (LACan).

El 1° de febrero, Mara Leonardi se unió al equipo de Novartis Argentina como Communications and Engagement (C&E) Head, integrándose al equipo de liderazgo a nivel local y al equipo de liderazgo de C&E para América Latina y Canadá. Desde este rol, trabajará con los equipos locales para desarrollar y ejecutar una estrategia integral de comunicación y relacionamiento, tanto a nivel interno como externo, en pos de fortalecer la reputación de Novartis Argentina como una compañía clave para la transformación de la salud en el país. 

Leonardi cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas industrias, incluyendo la farmacéutica y la de consumo masivo. Se unirá a Novartis luego de liderar durante 5 años el área de Comunicaciones y Sustentabilidad en Sanofi para el Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay). A lo largo de su trayectoria profesional ocupó diferentes posiciones en empresas como 3M, Coca-Cola y General Electric en áreas de marketing, comunicación institucional y sustentabilidad, adquiriendo experiencia de trabajo a nivel local y para América Latina.

Es graduada en ciencias de la comunicación (UBA) y realizó diversos cursos de posgrado y especialización en las áreas de comunicación digital y sustentabilidad.


Otras noticias: