Chiesi España & Portugal incorpora a Emma Hernández como nueva Directora de Personas

27/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Chiesi España & Portugal incorpora a Emma Hernández como nueva Directora de Personas
Categorías:
Laboratorios  

Emma Hernández se incorpora al equipo de Chiesi España & Portugal como Directora de Personas, con el objetivo de contribuir a la evolución de la organización hacia un modelo de liderazgo humano, basado en Patient Centricity y bajo la visión de continuar generando ‘valor compartido’ para la sociedad y el planeta.

Cuenta con más de 20 años de recorrido profesional en el ámbito de los Recursos Humanos en entornos multinacionales de diferentes sectores como el gran consumo y el ámbito farmacéutico.

Chiesi España & Portugal, filial del grupo biofarmacéutico internacional centrado en la investigación, incorpora a Emma Hernández como nueva Directora de Personas, reportando a Giuseppe Chiericatti, Director General de Chiesi España & Portugal, y, funcionalmente, al departamento de Global Human Resources de Europa en Grupo Chiesi. 

Con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de los Recursos Humanos, Emma Hernández ha ejercido diferentes roles a nivel local e internacional en compañías multinacionales de sectores como gran consumo o cuidado de la salud. Además, cuenta con amplia formación académica en los ámbitos de la psicología y las relaciones laborales.

Giuseppe Chiericatti, Director General de Chiesi España & Portugal, asegura que “estamos seguros que la incorporación de Emma a nuestro equipo aportará importantes avances en cultura organizativa y gestión de personas, siempre basado en la visión de Chiesi de contar con un equipo altamente comprometido. Su capacidad para liderar transformaciones empresariales y cambios culturales será clave para consolidar nuestro modelo de liderazgo humano (Human Leadership Model), basado en poner al paciente en el centro, y siempre bajo la visión de continuar generando ‘valor compartido’ para la sociedad y el planeta”.

Emma Hernández, Directora de Personas de Chiesi España & Portugal, afirma que “la incorporación a esta empresa con más de 85 años de historia y basado en el concepto de ‘valor compartido’ supone un nuevo reto profesional que afronto con gran ilusión. Quiero contribuir significativamente a la transición hacia este modelo de empresa basada en la experiencia del cliente, que requiere un enfoque transversal, alineado y coordinado de todas las áreas de la compañía para aprovechar todas las oportunidades de mejorar la vida de nuestros pacientes”.

A lo largo de su trayectoria profesional, Emma Hernández ha liderado transformaciones empresariales, cambios culturales y desarrollos organizativos en distintas compañías, con foco en la organización, las personas y la evolución de la cultura y las maneras de trabajar.


Otras noticias: