Upani presenta una crema de extracto de cáñamo para aliviar el dolor

29/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Upani presenta una crema de extracto de cáñamo para aliviar el dolor
Categorías:
Productos  Sistema nervioso  

En los últimos años, hemos sido testigos de un notable auge en la popularidad y disponibilidad de cremas para aliviar el dolor.

Cada día, millones de personas en todo el mundo se enfrentan a un desafío común: el dolor. Ya sea en forma de molestias musculares, articulares o dolores crónicos, el dolor se presenta como un obstáculo constante que limita nuestra capacidad para disfrutar plenamente de la vida. Desde las tareas más simples hasta las actividades más gratificantes, el dolor puede hacer acto de presencia y dificultar nuestra rutina diaria.

Imagina por un momento estar en el parque con tus hijos, disfrutando del sol y del aire fresco. Sin embargo, en lugar de divertirte y jugar con ellos, te encuentras luchando contra el dolor en la espalda que te impide moverte con libertad. Cada movimiento se convierte en una tarea ardua y dolorosa, y lo que debería ser un momento de alegría se convierte en una experiencia frustrante y limitante.

O considera la situación de aquellos que pasan largas horas frente al ordenador, ya sea por trabajo o por placer. El dolor en la espalda, el cuello o los hombros puede hacer acto de presencia rápidamente, convirtiendo lo que debería ser un momento productivo en una experiencia incómoda e incapacitante. Las simples tareas, como escribir un correo electrónico o navegar por Internet, se vuelven dolorosas y difíciles de realizar.

Incluso actividades tan básicas como caminar o subir escaleras pueden convertirse en desafíos insuperables cuando el dolor en las rodillas hace su aparición. Aquellos que sufren de dolencias articulares encuentran que incluso las actividades más simples de la vida cotidiana se ven obstaculizadas por el dolor persistente y debilitante.

En los últimos años, hemos sido testigos de un notable auge en la popularidad y disponibilidad de cremas para aliviar el dolor. Este aumento en la demanda responde a una creciente conciencia sobre la importancia de abordar el dolor de manera efectiva y buscar alternativas naturales a los analgésicos tradicionales. Desde dolores musculares hasta molestias articulares, la variedad de cremas disponibles en el mercado refleja la diversidad de necesidades de quienes buscan alivio.

Upani, empresa vasca que basa su negocio en el bienestar de las personas, acaba de lanzar al mercado la crema con mayor porcentaje de extracto de cáñamo del mercado para este tipo de dolores. Juan Cortázar, CEO de Upani, aclara que las personas que sufren dolor son uno de los pilares de su clientela. Él mejor que nadie sabe de la importancia que tiene una vida sin dolores por la propia experiencia de sus clientes. Ahora tiene un reto, hacer que las personas vivan mejor.

En conclusión, el dolor sigue siendo un desafío significativo para millones de personas en todo el mundo y buscar soluciones que nos ayuden a tener una mejor calidad de vida debería ser una tarea obligatoria para todos nosotros. Porque al fin y al cabo, ¿quién no conoce a alguien con dolor?

Otras noticias: