Luzán 5 firma un acuerdo con Founderz para impulsar la formación en tecnologías innovadoras en salud

07/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Luzán 5 firma un acuerdo con Founderz para impulsar la formación en tecnologías innovadoras en salud
Categorías:
Empresas  


Antonio Franco y Pau García-Milà.

Luzán 5 Health Consulting y Founderz han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la formación de los profesionales sanitarios en tecnologías innovadoras. El CEO de Luzán 5 Health Consulting, Antonio Franco, ha puesto en valor esta alianza y ha destacado que “creemos firmemente en la capacidad de la tecnología para transformar el campo de la salud, y estamos comprometidos en ofrecer programas formativos actualizados y de calidad que permitan a los profesionales estar al día en las últimas tendencias y avances”.

Esta alianza con Founderz reconoce la importancia de la formación continua de los profesionales sanitarios y el compromiso para facilitar su día a día mediante la innovación en la práctica médica. “Nuestro objetivo es ofrecer formación sobre herramientas que permitan a los profesionales ser más eficientes, optimizar la asistencia sanitaria y mejorar la calidad de la atención”, ha añadido Antonio Franco.

Por su parte, el cofundador de Founderz, Pau García-Milà, ha destacado “la importancia de que la formación dé respuesta personalizada a las necesidades que tienen los profesionales sanitarios en el ámbito de las nuevas tecnologías”. “El compromiso de Founderz es proporcionar a los profesionales del sector sanitario un conocimiento profundo y habilidades prácticas en las tecnologías innovadoras que ya se están aplicando en el día a día”.

Tal y como destacan desde Luzán 5 y Founderz, se abre una nueva era en la medicina, caracterizada por una mayor participación del paciente, capacidad predictiva, enfoque preventivo y personalización de los tratamientos. La simbiosis entre profesionales de la salud y tecnologías innovadoras está generando resultados cada vez más significativos. No obstante, esta creciente capacidad tecnológica conlleva una importante responsabilidad. La formación adecuada de los profesionales en el uso de estas tecnologías es fundamental para garantizar una adopción segura y ética de las mismas. “Solo así podremos aprovechar plenamente los beneficios de estas innovaciones en el campo de la salud”, concluyen.


Más sobre Luzán 5 Health Consulting


Somos una consultora especializada en salud con más de 40 años de experiencia en el sector. Nuestr...

Saber más

Servicios:

Consultoría de formaciónCursos formación onlineFormación médica continuadaFormación en habilidades

Otras noticias: