Uñas sanas, fuertes e hidratadas con los 3 fantásticos de Vitry

11/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Uñas sanas, fuertes e hidratadas con los 3 fantásticos de Vitry
Categorías:
Productos  Dermatología  

Para llevar unas uñas impecables no solo hay que contar con las mejores lacas de uñas y herramientas de cuidado, sino que, además, son fundamentales tratamientos específicos para mantener las uñas sanas y bonitas

De esta forma Vitry, la firma francesa experta en manicura y pedicura desde 1795, propone que no falte en la rutina de cuidado de uñas su Cuidado Reparador PRO’EXPERT, en su versión clásica o en su versión SENSITIVE, con un 80% de ingredientes naturales de origen biológico, idóneo para uñas más sensibles. Un producto único que repara, nutre y fortalece las uñas blandas, quebradizas o que tienden a romperse. Además, es un tratamiento 5 en 1:

1.    Endurecedor
2.    Reparador
3.    Fortalecedor
4.    Protector
5.    Anti-estrías

El secreto está en su fórmula rica en silicio
La clave de su eficacia reside en su fórmula única que incluye:

0,5% SILICIO ORGÁNICO: se trata de un oligoelemento esencial cuya principal función es generar colágeno. En contacto con la uña, el Cuidado Reparador PRO’EXPERT de Vitry se activa y libera silicio activo para fortalecerla y mejorar su crecimiento.

PLASTIFICANTE PATENTADO: endurece y protege la uña.

ÁCIDO GLICÓLICO: mejora la resistencia de la uña.

EXTRACTO DE RAÍZ DE APIO: endurece, protege y aporta dureza y brillo a la uña.

¿Cómo se usa?
El Cuidado Reparador PRO’EXPERT se utiliza a modo de cura durante 1 mes, y después de forma continuada si se desea, sobre unas uñas naturales y desmaquilladas. Paso a paso:

1- Proteger las cutículas con un producto oleoso y aplicar el tratamiento reparador sobre las uñas previamente limpiadas.

2- Repetir la aplicación cada 2 días, teniendo cuidado de desmaquillar las uñas entre cada aplicación con el Quitaesmalte suave sin acetona Vitry, enriquecido con aceite dulce de almendra, que permite retirar fácilmente todos los esmaltes de uñas sin resecar las uñas y sin dejar residuos blanquecinos.

3- Aplicar el tratamiento como un esmalte normal.

4- Se solidifica en un minuto y deja la uña con brillo. Se puede utilizar como base de esmalte. Además, su pincel redondeado y extraplano se ajusta perfectamente a la forma de las uñas, adaptándose a su anchura para una aplicación fácil y sin dejar restos.

5- Tras un minuto, aplicar el NUEVO aceite para uñas y cutículas de Vitry vegano con un 99,7% de ingredientes de origen natural. Su fórmula incluye:

ACEITE DE COCO, que hidrata y fortalece las uñas débiles en profundidad. Al ser rico en vitamina E, el aceite de coco es antioxidante y perfecto para fortalecer las uñas naturalmente y evitar que se vuelvan quebradizas o estén muy débiles. También tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas.

ACEITE DE ALMENDRA DULCE, rico en ácidos grasos, como omega 3 u omega 9, y vitaminas de tipo A, B, C, D y E. Nutre e hidrata en profundidad las uñas y cutículas.

ACEITE DE JOJOBA, que hidrata y regenera gracias a su contenido en vitamina E, ácido linoleico y ceramidas. También posee propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Las claves del cuidado reparador PRO’EXPERT de Vitry
1- Fórmula única con silicio que fortalece y mejora el crecimiento de las uñas.
2- Resultados a partir de las 2 semanas de uso.
3- Endurece gracias a su fórmula rica en apio.
4- Anti-estrías: borra irregularidades de la superficie de la uña.
5- Estimula la producción de queratina, fortaleciendo las uñas.
6- Acciones reparadora y protectora.


Otras noticias: