El tándem antioxidante y antiedad infalible de Saluvital para esta primavera

15/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El tándem antioxidante y antiedad infalible de Saluvital para esta primavera
Categorías:
Productos  Dermatología  

Los antioxidantes son claves para la piel en cualquier momento del año. En el caso de la primavera son fundamentales, ya que la piel no está tan acostumbrada a la exposición solar tras el invierno y es la época del año en la que aumenta la exposición de la piel a la misma, responsable principal del envejecimiento de la piel (fotoenvejecimiento). 

Al mismo tiempo, tras meses de bajas temperaturas y frío, la piel puede verse ligeramente apagada y sin vida. Por eso, la llegada de la primavera es un momento ideal para aportarle un plus de luminosidad.

Para conseguirlo, la vitamina C es uno de los activos antioxidantes más efectivos para luchar contra los radicales libres (responsables del envejecimiento prematuro cutáneo). Además, devuelve la luminosidad a la piel, estimula la síntesis del colágeno y la elastina (responsables de la firmeza de la piel) y es inhibidora de la enzima tirosinasa, que participa en el proceso de pigmentación de la piel, lo que la convierte en un activo ideal para prevenir la aparición de las temidas manchas.

Por eso, Saluvital, la marca dermocosmética líder de la farmacia con una alta concentración de ingredientes naturales, propone dos productos clave: la Mascarilla Sérum Intensivo Vitamina C y los discos de tratamiento 3 en 1 Intensive Serum Pads Vitamina C que LIMPIAN, EXFOLIAN Y TRATAN la piel, aportando un plus de luminosidad y luchando contras las manchas y el envejecimiento.

Discos 100% algodón, impregnados de una fórmula avanzada a base de ingredientes activos vegetales con VITAMINA C pura estabilizada + AHAS (ácidos glicólico, málico, tartárico y láctico), niacinamida, panthenol y aloe vera que, además de eliminar las células muertas y las impurezas, ayudan a reducir las manchas y unificar el tono de la piel.

Modo de empleo: usar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajear realizando movimientos circulares con el lado con relieve del disco. No aclarar. Aplicar a continuación, si se desea, su crema habitual. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto aclarar con abundante agua. Aplicar un protector solar durante el día. Dermatológicamente testado.

Su sérum concentrado en vitamina C pura reduce las manchas y unifica el tono de la piel. Gracias a su contenido de ácido hialurónico hidrata en profundidad, mejora la firmeza y elasticidad de la piel y proporciona un aspecto uniforme, luminoso y relajado.

Incluye un 96,6% de ingredientes naturales. Apta para todo tipo de pieles.

Otras noticias: