DETOX EXPRESS: purifica tu organismo y potencia tu vitalidad

20/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
DETOX EXPRESS: purifica tu organismo y potencia tu vitalidad
Categorías:
Productos  Dermatología  

Herbalgem revoluciona el sentido de las depuraciones

Entendemos la depuración como la limpieza que ofrecemos a nuestro organismo para eliminar los tóxicos y las toxinas que se acumulan en él. Hasta día de hoy, Pranarôm ofrecía la depuración de forma estacional, a cada cambio de temporada. Pero la depuración se puede practicar cuando se sienta la necesidad. Lo más importante es siempre escuchar el cuerpo, este nos enviará señales que necesita “resetearse”: fatiga, alteraciones en la piel como acné o rojeces, insomnio, dolores de cabeza o dolores generales. Cuando se experimente algunos de estos síntomas, es momento de ofrecer una depuración.

Detox Express facilita la eliminación de toxinas de forma natural en 7 días
Su formulación destaca porque actúa sobre los cinco órganos depurativos. La yema de abedul refuerza la acción del riñón, la yema de romero actúa sobre el hígado, la yema de olmo sobre la piel, la yema de castaño sobre el sistema linfático y, la yema de brezo reequilibra la acidez de la sangre. De esta forma conseguimos una acción global e integral en el organismo. Actúa descongestionando y estimulando el metabolismo para contrarrestar periodos de excesos alimentarios, purificar el cuerpo después de un tratamiento, una operación, un esfuerzo físico intenso, antes o después de una dieta de adelgazamiento.

Se trata de un producto 100% ecológico y natural. Sin conservantes y sin azúcares añadidos. Su formulación es altamente concentrada y no contiene alcohol. Se presenta en formato monodosis, una novedad en Herbalgem. Su formulación de base pasa por un proceso de destilación para evaporar el alcohol. Esto permite tener, en menos volumen, más concentración de activos, consiguiendo así un producto muy concentrado y potente.

Se recomienda tomar una monodosis en ayunas durante 7 días. No apto en embarazadas, lactantes ni niños menores de 13 años. Detox Express ayuda a retomar el equilibrio del cuerpo, conseguir el bienestar interno y la plena vitalidad. Un gesto de bienestar en cualquier época del año.


Otras noticias: