La ciudadrealeña Carmen del Campo, elegida nueva vocal nacional de Alimentación del Consejo General de Farmacéuticos

20/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La ciudadrealeña Carmen del Campo, elegida nueva vocal nacional de Alimentación del Consejo General de Farmacéuticos
Categorías:
Farmacia comunitaria  

En la candidatura liderada por Jesús Aguilar, proclamada electa en las elecciones al Consejo General de Colegios Farmacéuticos

La vocal de Alimentación del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real, Carmen del Campo, forma parte de la candidatura liderada por Jesús Aguilar, que fue proclamada electa al no concurrir ninguna otra a las elecciones del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. La candidatura proclamada electa está conformada por Jesús Aguilar Santamaría, presidente; Jordi de Dalmases Balañá, Juan Pedro Rísquez Madridejos y Marta Galipienzo Jiménez como vicepresidentes; Raquel Martínez García, secretaria general; Rita de la Plaza Zubizarreta, tesorera; y Manuel Ángel Galván González, contador. La castellanomanchega Carmen del Campo desempeñará el cargo de Vocal Nacional de Alimentación.

Carmen del Campo es licenciada en Farmacia y Grado en Nutrición Humana y Dietética, además de vocal de Alimentación del COF de Ciudad Real. Farmacéutica comunitaria en Montiel (Ciudad Real) ha sido una de las coordinadoras del libro “Interacciones entre Alimentos y Medicamentos” editado por el Consejo General.


Otras noticias: