Solar Care, el complemento ideal para empezar a preparar tu piel para los días de sol

21/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Solar Care, el complemento ideal para empezar a preparar tu piel para los días de sol
Categorías:
Productos  Dermatología  

Este suplemento en formato gominolas es el aporte extra que tu piel necesita antes (y durante) la exposición solar

Es importante preparar la piel hasta tres meses antes de tomar el sol de forma directa y siempre mantenerla hidratada mediante el aporte de nutrientes necesarios para ello

Con tan solo una ingesta diaria de estas gominolas tendrás la piel protegida e hidratada contra los rayos UV estés donde estés

Con el cambio de estación la piel tiene también que reajustarse a la nueva temperatura y potencia solar. Es por eso que durante los meses de mayor riesgo solar resulta esencial estar protegidos y mantener la piel vitaminada contra los rayos UV. De lo contrario, puede resultar en daños cutáneos como envejecimiento prematuro o incluso quemaduras, aunque no realicemos una exposición directa como en vacaciones.

Además, y con los próximos días festivos a la vuelta de la esquina, la primavera resulta la época ideal para preparar la piel y aprovechar al máximo el contacto con el sol, reforzando la protección cutánea de antemano para los meses de verano.

¿Qué tomar para tener una buena barrera cutánea?
Junto con una protección solar adecuada, hidratación y alimentación equilibrada (que cubra todos los nutrientes necesarios para que nuestra piel esté sana), un aporte extra de nutrientes como la vitamina C y E puede ayudar a contrarrestar los efectos nocivos del sol, fortaleciendo la piel y reduciendo el riesgo de daño solar a largo plazo.

Además, el betacaroteno (presente de forma natural en alimentos como la zanahoria, la calabaza o el boniato, y otras verduras y frutas como las espinacas o el plátano) no solo previene el envejecimiento prematuro y fomenta la regeneración natural de las células, sino que ayuda a neutralizar los radicales libres generados por la exposición a los rayos UV. Junto con antioxidantes como la zeaxantina y el licopeno reduce el estrés oxidativo y el riesgo de daño celular, ayudando a mantener la salud general de la piel, promoviendo su elasticidad y firmeza.

Estos componentes son la base de las nuevas Solar Care, unas gummies diseñadas para lucir una piel saludable y prepararla para la exposición solar en cualquier momento del año. Adicionalmente, la vitamina C actúa como un potente antioxidante que estimula la producción de colágeno, promoviendo la salud y la luminosidad de la piel, mientras que la vitamina E protege las membranas celulares dela piel contra el daño oxidativo y ayuda a mantener su integridad y función protectoras. Como resultado, conseguirás una protección óptimacontra los rayos ultravioleta y un bronceado bonito y saludable. 

Otras noticias: