Farmacias Benavides renueva su compromiso de bienestar con su programa de lealtad Benavides Conmigo

26/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Farmacias Benavides renueva su compromiso de bienestar con su programa de lealtad Benavides Conmigo
Categorías:
Empresas  

En un compromiso continuo por promover la salud, la prevención y por brindar soluciones integrales para el bienestar de las familias en México desde hace 106 años, Farmacias Benavides, bajo el compromiso de recompensar la confianza de los clientes ha renovado su programa de lealtad Benavides Conmigo, el cual tiene nuevos beneficios para todas las familias.

En la actualidad la mayoría de las personas que viven en México buscan respuestas y soluciones en farmacias para satisfacer necesidades importantes en temas de salud y bienestar, bajo esta premisa, Farmacias Benavides ha destinado tiempo y recursos en el diseño de estrategias que faciliten el acceso a servicios de salud dignos y de calidad como lo es con Benavides Conmigo.

Nuestros clientes merecen el mejor acompañamiento en el camino de su salud y bienestar, por eso, renovamos nuestro programa de lealtad Benavides Conmigo. Reforzamos nuestro compromiso con ellos buscando ser su principal aliado en cada etapa de sus vidas con nuevos y mejorados beneficios”, mencionó Héctor López, subdirector de Mercadotecnia de Farmacias Benavides.

El programa de lealtad Benavides Conmigo se renovó con beneficios como:

-    Cashback: Dinero electrónico en las compras de productos/medicamentos y hasta 5 veces más en Marca Propia de Farmacias Benavides.
-    Alianzas Exclusivas: Ahora los usuarios estarán bien acompañados dentro y fuera de Farmacias Benavides, presentando su tarjeta Benavides Conmigo en establecimientos seleccionados para disfrutar de promociones exclusivas.
-    Días de Bienestar: 50% de descuento todos los jueves, viernes, sábados y domingos en la 2da pieza de productos marca Farmacias Benavides.

Además de disfrutar de los favoritos de siempre como:

-    Productos gratis: Acumulación de piezas gratis en las compras recurrentes.
-    Lunes de 10: 10% de descuento todos los lunes a personas mayores de 55 años.

A partir del 01 de marzo los usuarios que ya formaban parte del programa Benavides Conmigo comenzaron a disfrutar de estos nuevos beneficios, los cuales son válidos directo en sus más de 1,100 farmacias, app, tienda en línea o WhatsApp.


Otras noticias: