Juan Ignacio Gallego es el nuevo gerente general de MullenLowe Delta Ecuador

04/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Juan Ignacio Gallego es el nuevo gerente general de MullenLowe Delta Ecuador
Categorías:
Empresas  

MullenLowe Delta anunció el nombramiento de Juan Gallego como su nuevo gerente general. Previamente ocupó el cargo de director de Innovación y Medios.

El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en las industrias creativas y de marketing. Se unió a la red de MullenLowe en 2015 como director digital en MullenLowe SSP3.

En el 2020, Juan Ignacio Gallego asumió el reto de director de Innovación y Medios en MullenLowe Delta Ecuador, desempeñado un rol primordial en el desarrollo del negocio, posicionando a Mullenlowe Delta como la agencia de principal crecimiento en el negocio de medios en el mercado.

Ahora, en su nuevo rol como gerente general, liderará la estrategia y las operaciones de la agencia, buscando fortalecer las relaciones con los clientes, seguir desarrollando la reputación creativa de la agencia, fomentar la integralidad de servicios y dirigir iniciativas estratégicas que impulsen el crecimiento sostenible de MullenLowe Delta.

Estoy honrado de asumir este nuevo rol y liderar junto a un equipo increíble la visión estratégica de la agencia, integrando la creatividad y la efectividad en cada aspecto de nuestra operación y en la de nuestros clientes” dijo Juan Ignacio Gallego.

El nombramiento de Gallego representa un paso estratégico en la dirección de MullenLowe Delta para fortalecer su posición en el mercado, enfrentar los nuevos desafíos de la industria y aprovechar las oportunidades emergentes con determinación.

Otras noticias: