TENA Men lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia urinaria masculina

09/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
TENA Men lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia urinaria masculina
Categorías:
Productos  Genito urinario  

La incontinencia urinaria es una afección común en hombres a partir de 40 años

Los boxers de TENA Men han sido diseñados para mejorar el día a día de los hombres con pérdidas leves de orina

La incontinencia urinaria no sólo afecta a personas de avanzada edad, es una afección común en hombres a partir de 40 años que también afecta, en su forma leve y de forma frecuente, a varones más jóvenes.

Ante esta situación, TENA, marca líder a nivel global en productos para el cuidado de la higiene y la salud, ha lanzado su nueva línea de boxers absorbentes y lavables TENA Men Washable, una línea de ropa interior cómoda, elástica y ergonómica, destinada a mejorar el día a día de los hombres con pérdidas leves de orina.

Ropa interior absorbente
En los últimos años, la ropa interior absorbente que es lavable y reutilizable se ha adentrado en los hogares españoles. Esta supone una revolución, no solo en la calidad de vida de las personas que padecen incontinencia sino por ser una alternativa sostenible para el planeta.

En este sentido, TENA Men marca el camino a seguir en los estándares de calidad e higiene masculina en la sociedad contemporánea, con esta nueva línea de ropa interior lavable y reutilizable. Además, también supone un ahorro económico para las familias al alagarse la vida útil del producto.

Los boxers absorbentes TENA Men Washable permiten a los pacientes con un grado incipiente de incontinencia urinaria, que por ejemplo experimentan cierto goteo al terminar de orinar, mantener la vida activa a la que están acostumbrados, sin tener que preocuparse por las pérdidas leves ni renunciar a nada” explica Serena Orlandi, Brand Manager de TENA.

TENA aspira a mejorar la prestación de cuidados para que los hombres con cualquier grado de incontinencia urinaria tengan más independencia y mayor libertad de movimiento a la hora de hacer sus vidas. Según Orlandi, “estos boxers son como la ropa interior normal, con la ventaja de que absorben goteos y fugas ligeras de orina”.

Diseño inteligente y discreto
Su funcionamiento responde a un diseño inteligente de la tecnología textil, formada por cuatro capas, cada una con una función muy específica. En primer lugar, la capa superior absorbe la humedad y drena rápidamente la superficie para mantener la piel seca; a continuación, varias capas de absorción retienen el líquido para que se mantenga seco, y una última capa forma una barrera que mantiene el líquido en el producto evitando cualquier tipo de goteo. Así, la ciencia se pone una vez más al servicio de las personas para crear un producto de algodón suave, que tiene el mismo aspecto y tacto que la ropa interior normal, con un diseño sencillo y discreto.

Además, están diseñados con materiales de alta calidad para ofrecer una mayor seguridad y comodidad. Esto posibilita que también se puedan lavar a máquina junto al resto de la ropa hasta un máximo de 100 veces a 40ºC. Así lo garantiza el certificado de certificado de calidad superior OEKO-TEX, a prueba de sustancias nocivas. “Son, por tanto, una solución a medida, que reduce el impacto ambiental de los absorbentes para la incontinencia urinaria y que permite elegir el tipo de protección diaria, sin comprometer la calidad, el estilo o, lo que es más importante, la confianza”, concluye la Brand Manager de TENA.


Otras noticias: