Panadol y Grey Argentina presentan una campaña en la que señalan esos pequeños dolores cotidianos

10/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Panadol y Grey Argentina presentan una campaña en la que señalan esos pequeños dolores cotidianos
Categorías:
Empresas  Productos  

La publicidad sobre el alivio del dolor es siempre la misma, exagerada y casi irreal: personas que se sostienen la espalda o la cabeza, haciendo gestos de dolor, con un punto rojo que marca el lugar donde sienten dolor. Pero lo cierto es que también sentimos dolor de muchas otras formas cotidianas: chocando contra esquinas afiladas, pisando cosas o lastimándonos el dedo del pie.

Panadol es la marca líder de analgésicos en Medio Oriente, con una comunicación en esta categoría tan saturada que tendía a lo genérico. Habiéndose centrado previamente en cómo se siente el momento de liberación del dolor para diferentes personas, la agencia optó por llamar la atención sobre el momento del dolor que también puede conectar con las personas.

Mariano Favetto y Joaquín Ares, ECDs de Grey compartieron: "Queríamos transmitir la realidad del dolor, no la artificial caricatura publicitaria. Para ello buscamos esos momentos por los que todos hemos pasado, y en los que probablemente hemos soltado alguna palabrota un tanto inapropiada". 

Con una serie de anuncios impresos y vídeos en redes sociales, esta campaña de Panadol creada por Grey Argentina y Grey Dubai muestra entornos domésticos aparentemente inofensivos, pero luego te das cuenta de que esta imagen idílica está captando el lugar y el momento en que se ha producido el dolor, con Panadol llamando convenientemente a esa fuente casi oculta de sufrimiento con la que todos estamos demasiado familiarizados.


Otras noticias: