Digitas Buenos Aires reorganiza su estructura y presenta nuevas áreas

10/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Digitas Buenos Aires reorganiza su estructura y presenta nuevas áreas
Categorías:
Empresas  


Emily de Gennaro, Leo Orsolini, Juan Cáceres y Mercedes Alonzo.

Digitas Buenos Aires, bajo la dirección de Juan Cáceres como managing director, reorganiza su modelo de negocio reforzando su identidad como una agencia adaptable, rápida y colaborativa, informó en un comunicado oficial.

Con el objetivo de acompañar a sus socios en su proceso de transformación y mantenerles a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías y escenarios emergentes, la agencia integra una nueva perspectiva basada en un modelo de trabajo por proyectos. Esta renovada estructura implica una reorganización de sus recursos humanos, motivada por la salida de Lucas Piacentini de su cargo en Digitas para asumir como líder de integración dentro de Publicis Groupe.

Como resultado de este movimiento, se han establecido nuevas posiciones de liderazgo, encabezadas por Leo Orsolini (en creatividad), Mercedes Alonzo (en dirección operativa y servicio al cliente) y Emily de Gennaro (en operaciones de datos y análisis), quienes contarán con el respaldo de los líderes de cada área: Gustavo Botte, Tomás Gargiulo, Hernán Ramella, Martín Pastocchi y Andrés Fiorilli, en creatividad y contenido; Federico Fiorentino en estrategia y social media; Belén Karamanukian en experiencia del cliente y producto; Laura Weil y Luz Giordano como directoras de marcas; y Máximo Romano y Marianela Barlotti en ciencias, ingeniería y estrategia de datos.

Desde la agencia destacan que es importante tener la capacidad de adaptación y frescura de una startup, pero con el respaldo de una gran network como Publicis Groupe, para moverses con estructuras ágiles y flexibles, que permitan dar respuestas a corto plazo, de acuerdo con las necesidades de un mercado en constante movimiento, sin perder la mirada de lo que vendrá a futuro, señaló Juan Cáceres. 


Otras noticias: