Kitapic lanza dos nuevos productos dentro de su completa solución integral para los piojos

18/4/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kitapic lanza dos nuevos productos dentro de su completa solución integral para los piojos
Categorías:
Productos  Dermatología  

El piojo de la cabeza o Pediculus humanus capitis, es un ectoparásito hematófago que parasita exclusivamente el cuero cabelludo de las personas no pudiendo sobrevivir más de 24 o 48 horas fuera del mismo. Visible a simple vista, suele medir hasta 3 milímetros de largo y las hembras suelen ser mayores que los machos. En ambos géneros su color puede ir desde el grisáceo al blanquecino, hasta el rojo cuando se han alimentado de sangre.

A pesar de la información que manejamos hoy día sobre su comportamiento, ciclo de vida y las diversas formas de contagio, el hecho es que son muchas las personas que padecen pediculosis cada año. Hay varias razones por las que el tratamiento contra los piojos parece no funcionar. Muchas veces tiene que ver con la realización de un mal diagnóstico, otras con una aplicación incorrecta del producto, o con la aplicación de remedios naturales en sustitución de tratamientos farmacológicos testados por profesionales sanitarios.

Pero ¿cómo acabar con ellos? El primer paso para tratar la pediculosis es confirmar la presencia de piojos vivos. La mejor forma de hacerlo es con el pelo húmedo, una buena fuente de luz y una lendrera para ayudar a localizar mejor los piojos. Una vez confirmado, será recomendable hacer uso de productos testados bajo control dermatológico y pediátrico, como aquellos que proporcionan soluciones integrales tanto para el tratamiento como para el postratamiento.

¡Hola KitaPic, adiós piojos!
Normon, dentro de su división de OTC, con una completa línea para el tratamiento de piojos y liendres compuesta por cinco referencias, aptas para toda la familia: KitaPic Loción Total, KitaPic Champú Post-Tratamiento, Kitapic Kit Sin Resistencias y Kitapic Spray Protector en dos agradables aromas, fresa y manzana.

Ahora, amplía su gama con dos productos con fenotrina, un compuesto que actúa sobre las células nerviosas del piojo bloqueando la transmisión del impulso nervioso y causando la parálisis y la muerte:

-    KitaPic Loción Antipiojos: Con fenotrina. Elimina piojos y ayuda a desprender las liendres. A partir de los 2 años. Testado dermatológicamente.
-    KitaPic Kit Antipiojos Tratamiento completo: Compuesto por Kitapic Loción con fenotrina y Kitapic Champú con fenotrina. Dos tratamientos en uno que eliminan piojos y ayudan a desprender las liendres. A partir de dos años. Testado dermatológicamente. Con una lendrera y gorro de ducha de regalo.

KitaPic, la solución integral para los piojos, cuenta con un atractivo packaging, activaciones en el punto de venta y gran cantidad de material dirigido a consumidor. 


Otras noticias: