Puleva refuerza su oferta en leches infantiles

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Puleva refuerza su oferta en leches... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Jun. 2014
Puleva refuerza su oferta en leches infantiles

Lactalis Puleva va más allá en su oferta de leches infantiles, incidiendo en el formato 'on-the-go' con su último lanzamiento 'Puleva Peques 3 Biberón', dirigido a niños de entre 12 y 36 meses. Se trata de una leche de crecimiento que permite su consumo a cualquier hora y en cualquier lugar. Su preparación es mínima, ya que en tres sencillos pasos la leche está lista para tomar. Simplemente se quita la tapa y la lengüeta, se coloca la tetina y el envase de 250 ml se convierte en un biberón. Las nuevas referencias, que se estrenan en cada toma, pueden ser calentadas rápidamente en el microondas y cuentan con un aporte extra de hierro, calcio y 13 vitaminas.

En continua evolución
Desde que en 1999, Puleva lanzara al mercado 'Puleva 3' líquida en formato brik de 500 ml, la enseña ha continuado innovando en este campo con continuos lanzamientos. Ya en 2005, modificó el formato hasta alcanzar el litro e inició la comercialización de 'Puleva Peques 2'. Un año más tarde, la compañía lanzó 'Peques 3' en formato individual y saborizado, que supuso que el menor pudiera tomar la leche directamente con pajita o vertiendo su contenido en un biberón.

Llega a la farmacia 'Puleva Bebés'
Con el objetivo puesto en otro ámbito, concretamente el canal farmacia, vio la luz el pasado año la gama 'Puleva Bebés'. La filial del grupo especializada en alimentación infantil, Lactalis Nutrición Iberia -nueva razón social de Lactalis Nutrición Infantil desde el pasado mes de noviembre-, la puso en el mercado en el mes de enero y después ha ido desarrollando la gama hasta ofrecer una amplia oferta de leches y papillas para niños de 0 a 2 años. En abril del mismo año, y también en exclusiva para el canal farmacéutico, se presentó la nueva gama de papillas de pereales bajo la misma enseña, integrada por cuatro variedades: sin gluten, ocho Cereales, ocho Cereales con galleta María y ocho cereales con miel.

Digestivo y Metabolismo  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login