Abbott lanza el nuevo complemento alimenticio Ensure NutriVigor

09/7/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Abbott lanza el nuevo complemento alimenticio Ensure NutriVigor

A partir de los 40 años nuestro cuerpo sufre cambios debido a la pérdida de la  masa muscular lo que puede hacernos sentir más débiles y sin energía.

Ensure NutriVigor es un complemento alimenticio con una mezcla exclusiva de ingredientes que contiene HMB, Proteínas y Vitamina D.

Abbott lanza Ensure NutriVigor en España, un complemento alimenticio para adultos con una mezcla exclusiva de HMB (Beta-hidroxi-beta-metilbutirato), proteínas y vitamina D que ayudan a reconstruir los músculos y restaurar la fuerza.

"Debemos empezar a aceptar que existen algunas situaciones asociadas con la pérdida de masa muscular que  afectan a la calidad de vida y la vitalidad de nuestros adultos", afirma Martín Giacchetta, reconocido por la FIBO como Entrenador Personal del Año, Licenciado en Ciencias del Deporte y Experto en Nutrición y Dietética, quien además señala que "las personas con pérdida de masa muscular a menudo tienen dificultades para realizar actividades cotidianas como subir y bajar del automóvil, subir escaleras o levantar objetos normales".

Cuando las personas envejecen, se pierde de forma natural un 8% de masa muscular por década después de los 40 años de edad y de 15% por década después de los 70 años. La pérdida de masa muscular se asocia con la disminución de la fuerza física y energética, incluyendo fatiga y el riesgo de caídas y fracturas.

Por su parte, Ricardo Rueda, Volwiler Research Fellow, Associate Director Discovery, Abbott Nutrition, Research and Development, explica que es indispensable informar a las personas acerca de las alternativas existentes para evitar la pérdida de masa muscular. Además, comenta que pasos tan sencillos como incluir nutrientes esenciales en la dieta y hacer ejercicio, pueden ayudar a revertir los efectos de la disminución de la fuerza y la función muscular, “son acciones simples que ayudan a los adultos a mantener un estilo de vida activo y saludable”, concluye.

Otras noticias: