Teva mejora la experiencia del usuario con la renovación de su portal

08/9/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Teva mejora la experiencia del usuario con la renovación de su portal
Categorías:
Laboratorios  

La plataforma, a la que se accede a través de www.tevagenericos.com, facilita al farmacéutico un espacio dinámico para la gestión diaria de su farmacia.

El portal de clientes de Teva permitirá a los profesionales farmacéuticos realizar los pedidos online de forma sencilla, consultar sus estadísticas de compra y descargar facturas y albaranes, entre otros documentos.

Teva, laboratorio mundial de medicamentos genéricos, ha renovado su portal de clientes con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente a la hora de realizar una compra.

De esta forma, la plataforma, a la que se accede a través de www.tevagenericos.com, facilita al farmacéutico un espacio dinámico para la gestión diaria de su farmacia. La experiencia de compra se ve notablemente mejorada con el renovado portal de clientes pudiendo los profesionales farmacéuticos realizar los pedidos online de forma sencilla, consultar sus estadísticas de compra y descargar facturas y albaranes, entre otros documentos.

Asimismo, desde el nuevo portal, el farmacéutico podrá comprobar los cobros y pagos así como acceder al servicio de atención al cliente para solucionar incidencias online o proponer sugerencias.

Somos conscientes del valor de las farmacias y su impulso empresarial es una prioridad para Teva”, explica Juan Carlos Conde, director de la Unidad de Desarrollo de Negocio de Genéricos de Teva.

Otras noticias: