Kern Pharma lanza su primer complemento alimenticio: Somnolin

22/10/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma lanza su primer complemento alimenticio: Somnolin
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Somnolin es melatonina, una hormona indicada para ayudar a establecer y a normalizar los ritmos circadianos del sueño.

Es un complemento alimenticio que está disponible en envase de 30 láminas bucodispersables, de modo que no necesita agua para su administración.

Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y un referente en producción de genéricos lanza su primer complemento alimenticio: Somnolin, que ayuda a establecer y a normalizar los ritmos circadianos del sueño.

Con este lanzamiento, Kern Pharma da un paso más en su apuesta por el área de autocuidado de la salud, donde ya cuenta con un amplio vademécum de medicamentos sin receta y de productos sanitarios. En este marco, se acaba de comercializar Somnolin, su primer complemento alimenticio, que ya está disponible en las oficinas de farmacia.

Con un agradable sabor a mentol, Somnolin ayuda a procurar un alivio sintomático de la sensación subjetiva de jet lag, es decir, del desequilibrio entre el reloj interno fisiológico y el nuevo horario tras viajar en avión a largas distancias y a través de varias regiones horarias. También ayuda a regenerar el sueño en el caso de personas con cambios de turnos de trabajo.

La descompensación horaria puede provocar síntomas de fatiga o de sensación de cansancio general, confusión en el ciclo de día/ noche, falta de memoria, irritabilidad. La toma de Somnolin ayuda a paliar estos síntomas.

Somnolin (CN: 172179.2) se presenta en un envase de 30 láminas bucodispersables, un formato muy cómodo y discreto, ya que a diferencia de un comprimido no necesita agua para su administración. La dosis recomendada es de 1 o 2 láminas por noche.

Otras noticias: