Kern Pharma amplía el tratamiento del dolor con Celecoxib 200mg

14/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma amplía el tratamiento del dolor con Celecoxib 200mg
Categorías:
Osteomuscular  

Con este lanzamiento, la compañía pone a disposición del prescriptor y del paciente la última novedad genérica en el tratamiento del dolor intenso agudo y/o crónico.

Celecoxib es un antiinflamatorio no esteroideo indicado para aliviar los síntomas de la artrosis, la artritis reumatoide y la espondilitis anquilosante.

En línea con el sólido compromiso que Kern Pharma mantiene con el prescriptor y el paciente, la compañía lanza al mercado la última novedad en medicamentos genéricos para el tratamiento del dolor agudo y crónico: Celecoxib Kern Pharma 200mg 30 cápsulas duras EFG, ampliando de esta manera su extenso vademécum en analgesia.

Actualmente, Celecoxib está indicado en adultos para el alivio sintomático en el tratamiento de tres enfermedades: la artrosis, que es la patología reumática más frecuente, la artritis reumatoide y la espondilitis anquilosante, que son las formas de artritis crónicas más comunes.

Este principio activo también es efectivo en el control de los síntomas de la osteoartritis, independientemente de si se prescribe en regímenes de tratamientos continuados o intermitentes, y en algunos tipos de dolor agudo. 

Celecoxib Kern Pharma 200 mg  EFG se presenta en envase de 30 cápsulas duras. Es un antiinflamatorio de naturaleza  no esteroidea que actúa inhibiendo de forma selectiva la ciclooxigenasa 2 (COX 2), responsable de la síntesis de los mediadores del dolor y la inflamación, consiguiendo una respuesta antiinflamatoria y moduladora del mismo.

La posología y duración del tratamiento depende del especialista prescriptor, de la valoración individual que realice del perfil y la enfermedad de cada paciente.

Celecoxib Kern Pharma 200mg 30 cápsulas duras EFG está financiado por el Sistema Nacional de Salud y requiere receta médica para su dispensación (CN: 699842.7).

Otras noticias: