Ratiopharm lanza Celecoxib ratiopharm EFG

20/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ratiopharm lanza Celecoxib ratiopharm EFG
Categorías:
Osteomuscular  

- Ratiopharm pone a disposición de profesionales sanitarios y pacientes una de las primeras versiones genéricas de la marca de referencia Celebrex®.

- Celecoxib ratiopharm EFG se presenta en cápsulas duras EFG de 200 mg y no contiene lactosa, a diferencia de su homólogo de marca.

- Con este lanzamiento ratiopharm refuerza su amplio vademécum, que engloba ya a más de 130 moléculas y más de 300 presentaciones distintas.

Ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, ha puesto a disposición de profesionales sanitarios y pacientes Celecoxib ratiopharm 200 mg cápsulas duras EFG, para el alivio sintomático en el tratamiento de la artrosis, la artritis reumatoide y la espondilitis anquilosante.

Celecoxib pertenece al grupo farmacoterapéutico de antiinflamatorios y antirreumáticos no esteroideos, área terapéutica en la que ratiopharm ya dispone de otras 11 moléculas y 29 presentaciones, entre ellas diclofenaco, fentanilo, ibuprofeno, paracetamol o naproxeno. Con este nuevo lanzamiento, ratiopharm refuerza su amplio vademécum, que engloba ya a más de 130 moléculas y más de 300 presentaciones distintas.

Este fármaco genérico es bioequivalente con la marca de referencia Celebrex® y es uno de los primeros genéricos en el mercado de su clase. Además, Celecoxib ratiopharm, a diferencia del de marca, no contiene lactosa.

 

 

Otras noticias: