Kern Pharma lanza el colirio Viskern contra la irritación y la sequedad ocular

21/11/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma lanza el colirio Viskern contra la irritación y la sequedad ocular
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Es el primer producto oftalmológico que la compañía comercializa en el marco de su gama para el autocuidado de la salud.

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos genéricos, acaba de lanzar el primer producto oftalmológico de su gama de autocuidado de la salud. Se trata de Viskern 5mg/ml en solución, indicado para el alivio sintomático de la irritación y la sequedad ocular. 

Viskern 5mg/ml en solución se presenta en envases de 30 unidades unidosis de 0.4ml, un formato muy cómodo que puede llevarse en el bolsillo para utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Cada unidosis de 0.4ml contiene 2mg de carmelosa sódica, un principio activo que ayuda a incrementar la viscosidad de la lágrima, proporcionando una adecuada humectación del ojo y evitando de este modo su desecación.

Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024