Brill Pharma: primera combinación ectoína y ácido hialurónico uso oftálmico

16/1/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Brill Pharma: primera combinación ectoína y ácido hialurónico uso oftálmico
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Compuesto por ectoína y ácido hialurónico, Hylo-Dual está especialmente indicado para prevenir y reducir los síntomas oculares de la alergia.

Brill Pharma lanza al mercado un producto novedoso: Hylo-Dual. Se trata de una combinación de ectoína al 2% y ácido hialurónico al 0,05% que previene y reduce los síntomas oculares de la alergia. La ectoína, que es el principal componente de Hylo-Dual, es una sustancia natural que forma una barrera fisiológica en la superficie ocular que bloquea a los alérgenos, protegiendo a la córnea de las irritaciones que éstos le podrían causar. La ectoína no es absorbida ni metabolizada por las células epiteliales.

La ectoína contribuye a retener más agua en las membranas celulares protegiendo a la célula de las reacciones inflamatorias provocadas por factores ambientales como pueden ser las radiaciones ultravioleta y los alérgenos ambientales.

Hylo-Dual no contiene conservantes ni fosfatos en su composición, por lo que puede utilizarse durante largas temporadas coincidiendo con las épocas de máxima incidencia polínica. Su sistema de dispensación patentado Comod garantiza la esterilidad del contenido durante seis meses. Compatible con la utilización de lentes de contacto.


Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024