Grupo Saned presenta Lyceum, web de referencia en formación médica continuada

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Ene. 2015
Grupo Saned presenta Lyceum, web de referencia en formación médica continuada

Nace Lyceum, la plataforma que pretende ser la web de referencia del profesional sanitario en formación médica continuada (www.lyceum.es).

Lyceum pone a disposición del laboratorio farmacéutico una herramienta ágil, sencilla y rápida, dónde podrá ofrecer al profesional sanitario un gran abanico de elementos de carácter formativo, con todas las garantías del cumplimiento del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica.

Este sistema de puntos (edpoints) es un nuevo producto que sirve para satisfacer las necesidades tanto del laboratorio como del profesional sanitario en un entorno win-win.

Gracias a esta iniciativa el laboratorio farmacéutico personaliza las necesidades de cada profesional al facilitar a éstos la toma de decisión sobre la actividad, el material o la formación que mejor se adapte a sus requerimientos actuales. De esta forma, los profesionales sanitarios tienen libertad de elección.

Lyceum facilita el acceso de los profesionales sanitarios a todas aquellas actividades y materiales útiles para el desarrollo de su formación continuada. Les ayuda en la búsqueda de esta información, muchas veces tediosa y que no genera los resultados esperados.

De esta manera, el profesional sanitario tendrá poder de decisión a la hora de adquirir las herramientas de formación de su interés con tan sólo un click. Además, Lyceum es una herramienta de fácil uso que permite adquirir materiales y actividades de formación continuada con total transparencia cumpliendo toda normativa legal y deontológica. Por ello, el sistema edpoints consta de dos tipos de puntos: verdes para material formativo, en cuyo caso nunca superarán la cuantía de 60ep (equivalentes a 60€) y los edpoints naranjas los cuales estarán destinados a actividades formativas y que no tendrán límite de cantidad.

Lyceum proporciona acceso a más de 1.000 obras de carácter médico-científico, más de 500 congresos, cursos de formación, tanto presenciales como online, y más de 100 apps de salud.

Grupo Saned ha hecho su mayor apuesta en este 2015 con este proyecto; la plataforma de formación médica continuada que tiene como objetivo convertirse en referencia dentro del mundo formativo sanitario.


Más sobre GRUPO SANED


SANIDAD EDICIONES - SANED - fue la primera empresa del GRUPO constituida en Diciembre de 1981. Básic...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónEventos (organización y otros)Consultoría especializada en farma/saludEditoriales

http://www.gruposaned.com
http://www.elmedicointeractivo.com
http://www.pharmatics.es

Servicios