Noticias del sector farmacéutico y de la Salud

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Servicios Ver por categoría:
28 Abr. 2017

La agencia se ha mudado a unas nuevas oficinas en la calle Sánchez Pacheco, 93.

Luz natural, madera, plantas y ventanales de inspiración neoyorquina: así es la nueva sede de MK.

Después de 8 años al lado del Bernabéu, la agencia de comunicación integral especializada en salud Mk estrena su quinta oficina, dando nueva energía a una antigua nave de almacenaje de material...


27 Abr. 2017

OH Strategy organiza y patrocina el I Torneo Express de Pádel para el sector farmacéutico que se celebrará el  sábado 20 de Mayo en el Club Clark Padel (Maresme).

Deporte, salud y digital es el ADN que caracteriza OH Strategy. Por este motivo, esta agencia de marketing digital ha decidido organizar un torneo gratuito para todos los profesionales del sector healthcare aficionados a este...


27 Abr. 2017

Los nuevos Programas Online de Cesif han dado comienzo durante el mes de abril con una gran acogida.

La II Edición de los Programas del Curso Académico 2017/2018 se iniciarán en octubre de 2017.

La I Edición de los Programas Online ha dado comienzo el 17 de abril, con una oferta formativa centrada en la Industria Farmacéutica, Parafarmacéutica, Cosmética y Alimentaria. El inicio de...


26 Abr. 2017

Winche ha analizado las características idóneas para ser un buen vendedor en el marco de la creciente demanda de comerciales.

Winche Redes Comerciales, empresa especialista en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, desvela las 10 características clave que debe tener un buen vendedor para garantizar el éxito a la hora de vender o posicionar un producto.

“La gestión...


26 Abr. 2017

El pasado ​24 de ​abril Talento Farmacéutico celebró una ​nueva ​jornada para alumnos de Farmacia de la Universidad de Barcelona​.​ Los ​tres ponentes, de reconocido prestigio en el sector, ofrecieron a los alumnos ​claves para poder acceder la industria y ​cómo conseguir tener éxito una vez entran en una compañía del sector.

​Las intervenciones fueron las siguientes:​

* ​Las...


25 Abr. 2017

u-Care apuesta por el desarrollo del negocio a nivel internacional y comunica los siguientes nombramientos:

Pablo Castañeda Pérez, Executive Vice President de u-Care Health.

Pablo Castañeda Pérez cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector salud y en litigación, con formación profesional realizada en la Universidad Complutense (CEU), IE (Instituto de Empresa), Universidad...


25 Abr. 2017

A falta de dos fines de semana de clases en el Executive MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de Talento Farmacéutico, la intensidad y nivel de los ponentes continua siendo muy alto.

En esta ocasión han coincidido, entre otros, un vicepresidente y director general con un área vice president - Eastern Europe, Middle East & Africa.

La visión que ofrecen a los alumnos...


21 Abr. 2017

Marta Patsí y Jordi Plaja -foto-
han creado IE4 Lab, un laboratorio innovador que ofrece servicio de partnership comercial basado en Fostering.

La compañía, que cuenta con un equipo comercial, médico y de marketing experto en Sistema Nervioso Central, nace con el objetivo de convertirse en el partner de referencia en esta área terapéutica tanto para el lanzamiento como el relanzamiento...


21 Abr. 2017

La compañía Dynamic, en su línea de expansión y crecimiento, ha incorporado a sus filas a Nairoby Guzman para asumir la dirección de Calidad de la compañía.

Dynamic refuerza su posicionamiento como la CRO líder nacional, con más de 150 profesionales dedicados a las diferentes áreas de investigación clínica. En los dos últimos trimestres, se han incorporado a la compañía, más de 20...


19 Abr. 2017

Han pasado casi diez años desde que Galeapharma iniciara su andadura en el mundo de la consultoría integral de salud, ofreciendo soluciones profesionales a laboratorios de medicamentos tanto de uso humano como veterinario y a compañías del sector cosmético, de alimentación, productos sanitarios y plantas medicinales.

Con el objeto de poder afrontar su proceso de expansión, incorporando...


18 Abr. 2017

La agencia será la encargada de la conceptualización y puesta en marcha de este proyecto, enfocado a celebrar el 125 aniversario del zoo, acercando su modelo de futuro a la ciudadanía.

Saatchi & Saatchi Barcelona ha sido la agencia ganadora del concurso convocado por el Zoo de Barcelona para llevar a cabo la nueva campaña de comunicación que, este año, planteaba un doble reto: Celebrar...


11 Abr. 2017

Fondos de inversión, fusión de Learnlight con Training Express y adquisición de Communicaid.

Learnlight, el proveedor de formación blended de idiomas y habilidades, anuncia que ha recibido una importante inversión de capital para su crecimiento por parte de Beech Tree Private Equity, un fondo de inversión privado líder en Reino Unido. La inversión ayudará a acelerar su expansión...


10 Abr. 2017

Gracias al innovador Sistema Retiplus que permite 'graduar' las smartglasses para mejorar la calidad de vida de personas con patologías de baja visión.

Retiplus ya se está utilizando con éxito en pruebas piloto en relevantes Centros Oftalmológicos españoles.

Epson, compañía líder mundial en innovación, sigue impulsando la implantación de sus smartglasses Moverio para aplicar la...


07 Abr. 2017

La fusión forma parte de los planes de expansión internacional.

Training Express, proveedor líder en España en formación blended de idiomas y habilidades que cuenta con más de la mitad del IBEX 35 entre sus clientes, anuncia su fusión con Learnlight, una gran potencia innovadora en el mercado EdTech con una premiada plataforma de aprendizaje blended y una extensa variedad de servicios...


06 Abr. 2017

Los grandes héroes televisivos de los 80 y 90 luchan esta vez junto al nuevo target contra la suciedad.

Pop in Group ha sido la agencia elegida por Quicesa, responsable de la marca de productos de limpieza Luminia, para realizar tanto a nivel creativo como de ejecución la campaña de reposicionamiento de la marca. Los objetivos son incrementar la notoriedad de la marca en el público...



Página 1 de 142