Almotriptán Kern Pharma EFG, para el tratamiento agudo de la migraña

19/2/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Almotriptán Kern Pharma EFG, para el tratamiento agudo de la migraña
Categorías:
Sistema nervioso  

La compañía amplía la línea de triptanes de su vademécum que, además de este medicamento, incluye Naratriptán, Zolmitriptan y Rizatriptán.

Almotriptán Kern Pharma EFG 12,5mg está disponible en cajas de 4 y 6 comprimidos.

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos genéricos, lanza al mercado Almotriptán Kern Pharma 12,5mg. Indicado para el tratamiento agudo de la migraña con o sin aura, este medicamento está disponible en cajas de 4 y 6 comprimidos recubiertos con película EFG.

Almotriptán es un antimigrañoso perteneciente a la familia de los triptanes, unos fármacos que producen la vasoconstricción de las arterias intracraneales inhibiendo el dolor de cabeza que se produce en la migraña. En concreto, este medicamento está indicado para el tratamiento agudo de la fase de cefalea de la crisis de migraña con o sin aura. 

Almotriptán Kern Pharma EFG sale al mercado en cajas de 4 y 6 comprimidos recubiertos con película. Con este lanzamiento, Kern Pharma amplía la gama de triptanes de su vademécum, que actualmente también incluye Naratriptán, Zolmitriptán y Rizatriptán.

Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024