Lanzamiento de Modeline Dermo, nuevo complemento alimenticio de Opko

26/2/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lanzamiento de Modeline Dermo, nuevo complemento alimenticio de Opko
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Pharmadiet (Opko), lidera de nuevo la innovación entre los complementos alimenticios, lanzando al mercado un nuevo producto de novedosa formulación, orientado hacia el mercado que impulsa el crecimiento del sector: la nutricosmética.

Modeline Dermo, un complemento alimenticio a base de Colágeno, Ácido Hialurónico, Condroitín Sulfato, Ácido Linoleico, Zeaxantina y Vitaminas B2 y B3 que ayuda a mantener la elasticidad, la hidratación, la firmeza y la estructura  de la piel frente a los procesos de envejecimiento y condiciones ambientales agresivas (exposición a radiación solar, humo, etc.) que provocan su deterioro fisiológico.

Modeline Dermo está específicamente diseñado con ingredientes activos para mantener saludable la piel desde el interior:

El colágeno es un componente esencial de la matriz extracelular en la piel, y también en otros tejidos del organismo. Aporta consistencia y elasticidad a la piel (hasta un 30% a las 8 semanas según estudios recientes), reduciendo arrugas y “patas de gallo”. Es activador de la producción de Ácido Hialurónico, el cual, junto con el Condroitín sulfato y el Ácido Linoleico previenen la deshidratación de la piel, manteniendo un aspecto saludable.

Estos compuestos, junto con la Zeaxantina (que previene los efectos nocivos de la exposición a la radiación solar) y las vitaminas presentes en la formulación del compuesto (que protegen a las células frente al daño oxidativo), configuran un producto absolutamente novedoso y que ha demostrado su eficacia en multitud de publicaciones científicas, todas ellas disponibles para su revisión.

- Modo de empleo: Tomar un vial al día directamente o diluido en medio vaso de agua (150 ml).
- Presentación: Estuche con 15 viales monodosis.
 


Otras noticias: