Faes Farma te invita a la Gala de entrega de premios del 1r certamen FYC 2015

03/7/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Faes Farma te invita a la Gala de entrega de premios del 1r certamen FYC 2015
Categorías:
Laboratorios  

Faes Farma, en colaboración con la DGT y con el soporte de la Academia de Cine de Madrid, organiza la Gala de entrega de premios del Primer Certamen de Fotografía y Vídeo 'Fármacos y Conducción' FYC 2015 (www.farmacosyconduccion.com). Un certamen online que durante dos meses ha pretendido concienciar, a través de las obras de los propios creadores, sobre la importancia del control médico en los conductores bajo tratamiento farmacológico; y en especial, en aquellos pacientes que consumen antihistamínicos antialérgicos que pueden provocar somnolencia y pérdida de concentración.

El 09 de julio a las 19 horas, coincidiendo con la operación salida de verano, y en un enclave tan especial como la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de España en Madrid, se organizará la Gala de entrega de premios con la asistencia de los ganadores, personalidades de la cultura y del cine, directivos de Faes Farma y de la DGT, reconocidos miembros de la Academia, y público general.

"Si eres profesional sanitario, nos gustaría que nos acompañaras en un día tan especial para disfrutar de la Gala y del cocktail posterior", comentan los organizadores.

Para ello, hay que remitir un mail a rmartine@faes.es para hacer la reserva (plazas limitadas). 

Otras noticias: