Narval Pharma propone Afran para afrontar el síndrome postvacacional

03/9/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Narval Pharma propone Afran para afrontar el síndrome postvacacional
Categorías:
Sistema nervioso  

Ayuda a reducir la intranquilidad, desasosiego y los estados tensionales por sobrecarga laboral, entre otros.

Se presenta en un envase con 30 comprimidos y está indicado para personas mayores de edad, a partir de los 18 años.

Narval Pharma, laboratorio farmacéutico especialista en suplementos alimenticios, propone afrontar el síndrome postvacacional con su producto Afran.

El fin del verano y de la vida sin horarios, sin preocupaciones ni estrés ha llegado. Enfrentarse de nuevo al trabajo, a las obligaciones y la rutina produce cambios en nuestro organismo que pueden traducirse en irritabilidad, apatía, tensión por sobrecarga laboral, entre otros.

Afran de Narval Pharma puede ser útil en los cambios leves o moderados de humor, con o sin manifestaciones psicosomáticas, provenientes de alteraciones psicofuncionales, irritabilidad, estados de tristeza o euforia, melancolía y alteraciones cíclicas del estado de ánimo.

Además, Afran ayuda a reducir la intranquilidad, desasosiego, los estados tensionales por sobrecarga laboral o intelectual y la disminución de capacidad de concentración. Por todo ello podemos afirmar que Afran ayuda en los momentos de síndrome postvacacional que en mayor o menor medida manifiesta un alto porcentaje de la población al concluir las vacaciones estivales y retomar la rutina”, explica el Dr. Santiago Vidal Mauriz, director de Narval Pharma.

Afran se presenta en un envase con 30 comprimidos y está indicado para personas mayores de edad, a partir de 18 años.

Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024