Kern Pharma: Dolostop y Dolostop Pediátrico, para fiebre y dolor moderado

17/9/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma: Dolostop y Dolostop Pediátrico, para fiebre y dolor moderado
Categorías:
Sistema nervioso  

Dolostop alivia el dolor ocasional -como el dolor de cabeza, dental, muscular o de espalda- y los estados febriles en adultos y adolescentes.

Dolostop Pediátrico -sin lactosa, ni sacarosa, ni gluten, con tapón a prueba de apertura de niños y sabor a fresa- es el único paracetamol infantil con jeringa dosificadora en todas sus presentaciones.

Dolostop y Dolostop Pediátrico se pueden adquirir sin receta médica.

Kern Pharma lanza Dolostop y Dolostop Pediátrico, paracetamol para el tratamiento de la fiebre y el dolor en adultos y adolescentes, y en lactantes y niños hasta los 10 años, respectivamente.

Dolostop
Para que el dolor no te detenga y poder disfrutar de la vida sin dolor, Kern Pharma presenta Dolostop, un analgésico a base de paracetamol, indicado para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, como dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbalgia), así como para estados febriles en adultos y adolescentes.

Sin receta médica, se presenta en formato comprimidos con diferentes dosis de paracetamol.

Dolostop Pediátrico
Además de las presentaciones para los adultos, Kern Pharma presenta Dolostop Pediátrico. Solución oral de paracetamol que trata la fiebre y alivia el dolor leve y moderado en niños de 0 a 10 años.

Con tapón a prueba de apertura de niños y sabor a fresa, es el nuevo analgésico y antipirético infantil que toda madre debe tener a mano.

La intolerancia a la lactosa o las digestiones pesadas también son muy comunes en los niños, por lo que Dolostop Pediátrico no contiene lactosa. Tampoco incorpora sacarosa ni gluten entre sus excipientes, lo que le convierte en un fármaco adecuado para todo tipo de niños.

También sin receta médica, Dolostop Pediátrico cuenta con dos presentaciones de 30 ml y de 60 ml. Ambas con jeringuilla de plástico, lo que facilita su dosificación.

Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024