Kern Pharma, primero en lanzar Bosentan genérico para uso hospitalario

24/11/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma, primero en lanzar Bosentan genérico para uso hospitalario
Categorías:
Cardiovascular  

El medicamento está indicado para tratar la hipertensión arterial pulmonar y para reducir el número de nuevas úlceras digitales en pacientes con esclerosis sistémica con alteración digital ulcerosa activa.

Es la primera compañía de genéricos que ofrece este tratamiento en dos presentaciones: de 65,2mg y de 125mg, ambas en envases de 56 comprimidos.

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos, ha lanzado el primer medicamento genérico de Bosentan para uso hospitalario. Está disponible en las farmacias hospitalarias desde el jueves 19 de noviembre en dos presentaciones distintas, de 65,2mg y 125mg, ambas en envases de 56 comprimidos. Actualmente, este genérico está indicado para tratar la hipertensión arterial pulmonar y para reducir el número de nuevas úlceras digitales en esclerosis sistémica con alteración digital ulcerosa activa.

Bosentan Kern Pharma EFG se presenta en blísteres unidosis, lo que aporta ventajas para el paciente y para el profesional, al facilitar su almacenaje y una dispensación coste efectiva.

Bosentan Kern Pharma EFG está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Otras noticias: